Centro Relojero Pedro Izquierdo

6105 con correa Marinemaster

Nosferatus

New member
En cuatro días me llegó de Hong Kong a un precio insuperable y sí, creo que la correa Marinemaster es la que va como anillo al dedo al 6105. Me falta probar aún una nato verde oliva, pero en principio creo que su correa es ésta. Vosotros opinareis...



 

the family man

New member
Hola Nosferatus.

Fantástica elección. Yo tengo ese reloj también con esa correa. Cierto es que no lo he probado con otra, pero te puedo decir que la correa del marine master le da una prestancia, un "estar", que le va como anillo al dedo a ese reloj.

Tu mismo lo puedes comprobar. Ese reloj creo que además no se merece otra correa.
Por cierto, se ha convertido en uno de mis favoritos de entre todos los que tengo.

Que tendrá este reloj...

Que lo disfrutes.

saludos
 

vegaban

Baneado
Una Tropic también le sienta de maravilla, de hecho, fue su correa en algunas ocasiones...

sex105_6.jpg


Maravilloso reloj..
 

Nosferatus

New member
the family man.... Aún me parto con tu post del afeitado, eso si que es la guerra de vietnam. Viene bien que te pongas el 6105, en cualquier momento puedes decir eso de el horror, el horror...
 

pichon_azo

New member
Bufffffff, si señor uno de los diver mas bonitos que existen sin duda alguna, de la correa no puedo hablar ya que nunca he visto una en persona asi que aprovecho para hacer una preguntilla, alguien me puede decir si es tan larga como las z22/z20 normales de seiko, es que estas me suelen quedar bastante largas y el efecto visual no me acaba de convencer.
 

El Monitor

New member
Nosfe, te sales, tío.
Fíjate que en el MM no me gusta tanto, y no sé si es porque la caja para mi es sin duda la más bonita de Seiko, pero le queda de cine.
¡Enhorabuena!
 
Última edición:

Nosferatus

New member
pichon azo, la acabo de medir y tiene exactamente la misma longitud que la z22 y la z20, sin embargo, y no sé porqué, a mi que me queda un rabo largo en las otras, en esta me cae perfecta. No lo entiendo pero es asi.
 
en mi modestisima opinion, no me gusta mucho, prefiero mil veces la tropic o la nato verde

esa correa es que no me acaba de entrar, algo dura, tendre que forzarme un dia a usarla a ver si cambio de opinon

la foto que ha puesto Juan nos muestra la maravilla de reloj que es, algun dia me decidire
 

pichon_azo

New member
Gracias amigo Nosferatus, eso es justamente lo que me habian comentado, bueno esta claro que tendre que hacerme con una y probarla en mi pequeño sumo,jejejeje, un saludo y gracias de nuevo
 

the family man

New member
Hola Nos. No había visto tu post. Pues sí, la verdad es que es como la guerra de vietnam y la de Indochina, y la de Korea...

¿sabes una cosa? cuando estoy por casa me pongo un g-shock analógico.:he:
Vamos, por lo menos para no tener que ir con el síndrome de la muñeca esquiva.

Un día de estos os cuento el tipo de zapatillas que me compro para estar por casa y por qué precisamente de ese tipo. :nosena:

Una cosa sobre la correa del marine master: en mi caso particular, cuando la llevo ajustada, el cierre me deja algo de marca más allá de lo normal. Me levanta algo incluso la piel.

Sí que es cierto que esta correa es un poco dura.

saludos
 
Arriba