Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cual Prefieres?

¿Cual te gusta más?

  • Zinex Trimix

    Votos: 33 68,8%
  • Dievas Aqualuna

    Votos: 5 10,4%
  • Ocean 7 LM7

    Votos: 4 8,3%
  • Baliha´s Project

    Votos: 4 8,3%
  • DWatch

    Votos: 2 4,2%

  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .

Rnublo

New member
Elegir entre los diver nacidos en los foros, para los foreros, y hechos en muchos casos por foreros metidos a empresarios.

Zinex Trimix
zinex.jpg

Sobre los 1400 usd. ETA 2824. Caja única, en teoría no compartida por otras marcas por ahora.

Dievas Aqualuna
dievas.jpg

Sobre los 750 usd. ETA 2824. Caja única, hecha en Singapure. Tiene máquinas para hacer sus propias cajas.

Baliha´s Project
PVDBaliHaiOnLeather_27APR09.jpg
Foto Gajin en WUS.
Caja compartida por otros. 795 usd. ETA 2824.


Ocean LM7
lm7camp1.jpg

Caja única inspirada claramente en el Omega ploprof. ETA 2824. Precio 999USD.

DWatch
Picture002.jpg

Caja en teoría única. Precio 990 usd. ETA 2824.
17032009483.jpg
 
Última edición:

fcr69

New member
voto para el Baliha´s Project (aunque seguido de cerca por el Zinex Trimix)

p.d. - Los Halios o Benarus no entrarían en estacategoría??
 

ZalY

New member
Mi voto para el LM7, pero muy igualado con el Zinex... Me parecen los 2 unas piezas brutales.
 

manrique

New member
El Zinex me encanta, sin entrar en detalles de calidades y maquinarias, estéticamente es el que mas me gusta. Le sigue el Ocean, pero con poco merito por homenajear al Omega, ¡¡¡ así cualquiera es guapo :guiño: !!!.
 

Rnublo

New member
Si haremos otra con el Halios, el Benarus, el dievas Zeta, Deep Blue,.... todos con Miyota y por tanto otro rango de precios.
 

Rema

New member
El Zinex ya que el Ocean me resulta demasiado "homenaje". El Dwatch, aunque menos original, me parece muy equilibrado.
 

Bogart

New member
Después de mirarlos mucho el que más me gusta es el Zinex, me parece el más contundente de los cinco.
Saludos.
 

pichon_azo

New member
Zinex sguido muy de cerca por el Dievas, la verdad es que no sabria por cual decantarme hasta tener los dos juntos en la mano.
 

Crail

New member
El Zinex es el único que me realmente me gusta, el Halios Holotype podría competir y sacar mejor puntuación que la mayoría.
 
Última edición:
Arriba