Centro Relojero Pedro Izquierdo

Despertadores de antaño....enseña el tuyo

lumber

Baneado
Aqui el mio, el que me acojona todas las mañanas con su increible ruido...

CYMA AMIC

2naqln7.jpg


y por detrás...

116rymf.jpg


como es tu despertador?
 

Claudio

Baneado
¡Vaya madrugón, a las 8!

Aquí el mío, el que me acojona todas las mañanas con su increíble ruido...
CYMA AMYC
¿Cómo es tu despertador?

Más que ruido, es una dulce melodía que te hace soñar. ¿Te has dado cuenta de que si la I de AMIC, en vez de latina, fuera griega; marca y modelo formarían un palíndromo?
 

lumber

Baneado
Más que ruido, es una dulce melodía que te hace soñar. ¿Te has dado cuenta de que si la I de AMIC, en vez de latina, fuera griega; marca y modelo formarían un palíndromo?

Claudio si digo "ruido" creeme que hace un ruido horrible, me levanto con susto todas las mañanas..
 

nosferatux

New member
yo tengo este junghans divox

No lo utilizo como despertador al uso ya que aunque su funcionamiento es bueno, atrasa bastante y un despertador que atrasa ...........:rofl::rofl:

 

gnomo72

Well-known member
Recupero este hilo para presentaros a este chino enano y porque me a hecho mucha gracia el asunto por el que se abrió y que a partir del lunes estaré de nuevo cabreado ... no lo había leido antes ...

149qold.jpg
 

Girolamo

New member
Gracias por el reflote, no conocía este hilo.

Pues tengo varios:

Un Radiant, con mov. Junghans, electro-mecánico. Lo tengo desde el año 81, aprox., si no mal recuerdo. La de mañanas que sonaba para ir al instituto. Hoy todavía sigue funcionando, aunque adelanta algo:

p1050237z.jpg


Luego tengo un vintage chino, Shanghai ZuanShi (Diamante), que tiene la particularidad, de que el segundero. es el satelite Sputnik. Su reserva de marcha es de 48h:

p1100242.jpg


Y por último, un Ikea Dekad, pero mecánico:

p1050271l.jpg
 

jositus

Moderador
Debajo de ese polvo tengo esos tres en el estudio, el gris que usaba mi bisabuela no tiene cuerda, los otros si que funcionan.

 

Andypinto

New member
Que buena idea la de reflotar este hilo, amigo gnomo, a mi me encanta la relojeria gruesa.
Muy lindo ese chinito que muestras ¿que tamaño tiene?
Aquí muestro algunos de los que tengo:

Un Westclox Travalarm, de viaje, que se pliega y tiene una cortinilla que cubre la esfera. Debe ser de la decada del 40-50 y funciona perfectamente.












Este es un chinito marca Diamond, NOS, que se caracteriza no solo por su estruendosa alarma, sino por el calendario automatico tipo flip.





Este es un Slava ruso, creado para conmemorar el viaje al espacio de Yury Gagarin. Pueden ver su aspecto que asemeja al globo terraqueo (aparece en la trasera el mapa de la URSS) y una nave espacial roja que circunnavega el mundo.










Un abrazo a todos.
 
Arriba