Centro Relojero Pedro Izquierdo

Información sobre cursos

palomeke

New member
Me llamo Juan y acabo de registrarme en el foro. Justo después del verano comienzo mi carrera, y me gustaría saber que cursos se dan durante el curso lectivo, que titulación se obtiene, y si es posible hacerlo por las tardes o en fin de semana, para poder compaginarlo con los estudios. Muchas gracias. Juan Frco. Palomeque
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Loa cursos están paralizados actualmente, tal vez el próximo años los haga.
Son cursos de iniciación a la relojería, empezando por la relojería gruesa ( despertadores, sobremesa y pared ) para terminar con la relojería de pulsera.
Los cursos son por la tardes y la duración es de un año. Doy una certificación de haber hecho el curso, no se puede dar una titulación de relojero ya que no hay homologación relojera por parte de la administración en nuestro país.
 

palomeke

New member
¿Esos cursos son los seminarios de iniciación que aparecen en tu página?. Oye, gracias por responderme, y disculpa tanta pregunta.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
¿Esos cursos son los seminarios de iniciación que aparecen en tu página?. Oye, gracias por responderme, y disculpa tanta pregunta.

Los seminarios son para que lo relojistas tengan algo de idea. Se trata de desmontar y montar un mecanismo grande de bolsillo y dura 4/5 horas.
 

palomeke

New member
Ok. Gracias por la información. Pues cuando puedas me dices los horarios que tienes planeados y el precio, a ver si consigo engañar a mis padres. Gracias y perdona.
 

MORFEO

New member
soy morfeo quisiera saber como comienzo para aprender relojeria para el maestro PEDRO IZQUIERDO LEO MUCHO sus foros grasias soy de colombia cali valle
 
Arriba