Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento

Cookie

Aprendiz de Relojista
Buenas noches a todos, me presento ante vosotros como reciente "aficionada" al tema relojil.

El que haya llegado a apreciar los relojes más allá de lo meramente estético se lo debo agradecer a mi marido, uno de los miembros más activos de este foro. Gracias a él, sé que las agujas no son "fosforito", sino que se pintan con luminova. Que la correa del reloj, se llama armis y que el calibre no sólo hace referencia a un arma de fuego, sino también a la maquinaria de un reloj.

En conclusión, que de consideraros un poco raritos he llegado a creer que en este foro habeis creado una gran familia, donde he podido ver que existe una camaradería que nos fácil encontrar ahí fuera. Y lo que es más increible, es que habeis llegado a ser amigos sin conoceros en persona.

A todos vosotros, os saludo.

PS. A qué no sabeis quién es mi marido... Y por favor, no mireis la IP.
 

isaac

New member
bienvenida al foro del buen rollo......................

tu marido es sevillano????????????????:yipi::yipi:
 

Ancora

Moderator
Un saludo

y bienvenida al foro:great:

P.S. No, no se quien es tu marido, solo se que no es Alvaro:he::he:
 

lumber

Baneado
hola y bienvenida al foro!!

no me libro de ti ni en el foro.......dita sea!!! :rofl::rofl: menos mal que hay amor que si no....:ilove:
 

Cookie

Aprendiz de Relojista
Vaya, me he colado, donde esté Lucas que se quite cualquier fémina... Entonces es Lucas quien inspira tus creaciones?
 

Cookie

Aprendiz de Relojista
Jajajaja, yo he tenido que llamar a Alberto para preguntarle si lucas era un perro o un hombre..
 

Cookie

Aprendiz de Relojista
Como he comentado antes, si es el gato el que inspira esas creaciones tuyas, mi respeto es incluso mayor.. Y es de angora o algo pelusillo?
 

Ancora

Moderator
Pues no

Como he comentado antes, si es el gato el que inspira esas creaciones tuyas, mi respeto es incluso mayor.. Y es de angora o algo pelusillo?

el truñi-Seiko me lo inspiro un exceso de acidez:he::he:..

Y Lucas es este




Desea usted saber algo mas?????????
 
bienvenida cookie

encantado de leerte y tenerte por aqui

quien va a a atender a la niña cuando andeis los dos ensimismados en el ciberespacio ???

pq esto engancha....
 
Arriba