Centro Relojero Pedro Izquierdo

seiko diver skx007

Baco35

New member
Hola!!! qué os parece este reloj,no lo conocía hasta que he entrado en este foro...merece la pena?? Tengo un monster que me da problemas y quiero cambiar.He visto que hay una versión que pone en la esfera 21 jewels y tiene una pulsera distinta a la jubileé,sabéis cóm se denomina?Ver el adjunto 3557
 

mecc

New member
Un Monster con problemas? eso es mala suerte. Ese reloj es un diver básico que está muy bien para los precios en que se mueven. Esa correa es una nato, de tela y se puede conseguir sin problemas en ebay.
 

ivaloto

New member
Hola!!! qué os parece este reloj,no lo conocía hasta que he entrado en este foro...merece la pena?? Tengo un monster que me da problemas y quiero cambiar.He visto que hay una versión que pone en la esfera 21 jewels y tiene una pulsera distinta a la jubileé,sabéis cóm se denomina?Ver el adjunto 3557


Me parece el diver Seiko más bonito de los actuales (quitando el Marinemaster...)

La versión a la que te refieres es la SKX007J Es la versión japonesa, y la única diferencia es esa inscripción en el dial y el precio (generalmente más caro). Lo puedes encontrar con cualquier correa o brazalete. Míralos en chronograph.com

Saludos
 

Lucense

New member
Un Seiko siempre es una excelente elección.En concreto el skx007 me gusta mucho, buen precio, movimiento fiable y admite posibles customizaciones.En definitiva una gran opción...
 

Rnublo

New member
A mi es de los módelos que más me gustan de Seiko. Tiene un buen tamaño, está muy bien de precio, y encima acepta las modificaciones muy facilmente.

Yo ahora mismo tengo 2 completamente modificados. Y estoy pensando en comprarme otro.

seikoblack2.jpg


seikoblackmod.jpg
 

Byron

Active member
Me parece el diver Seiko más bonito de los actuales (quitando el Marinemaster...)

La versión a la que te refieres es la SKX007J Es la versión japonesa, y la única diferencia es esa inscripción en el dial y el precio (generalmente más caro). Lo puedes encontrar con cualquier correa o brazalete. Míralos en chronograph.com

Saludos
Yo estoy en comparme el SKX007 ó el Orient Mako, aunque los dos son buenos diver,me tira más el Seiko 007, pero...me ha entrado la curiosidad,en que se dieferencia el SKX007 del SKX007J, en el dial? a que inscrpción te refieres
saludos
 

ivaloto

New member
Yo estoy en comparme el SKX007 ó el Orient Mako, aunque los dos son buenos diver,me tira más el Seiko 007, pero...me ha entrado la curiosidad,en que se dieferencia el SKX007 del SKX007J, en el dial? a que inscrpción te refieres
saludos

Efectivamente, en el dial pone 21 jewels. Al ser fabricado en Japón, también hay gente que piensa que tiene más calidad...

A la larga será la versión de coleccionista, por ser más difícil de conseguir. Tipo 6306...:nosena::nosena::nosena:

Saludos
 

explorer64

Member
Es un pedazo de reloj

Por prestaciones, comodidad, tamaño... por todo. A mi especialmente me gusta cuando se pueden hacer efectos de luz... en cuanto deja de darle la claridad directamente, vamos...

A ver, esos dientessssss...







¡¡¡ Es un GRAN reloj !!!:yes:
 
Arriba