Centro Relojero Pedro Izquierdo

Listado de los mejores calibres Vintage

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Un Rolex.


2141165473_94a3f6c333_o.jpg
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Rolex.

<TR valign="top"><TD width="50%"></TD><TD width="50%"></TD></TR><TR valign="top"><TD width="50%">
</TD></TR>
 

lumber

Baneado
Maestro por favor indiqueme la referencia del calibre si es posible que yo no tengo ni idea.
Por cierto tiene usted un mensaje privado, cuando pueda me lee.
Saludos!!
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Maestro por favor indiqueme la referencia del calibre si es posible que yo no tengo ni idea.
Por cierto tiene usted un mensaje privado, cuando pueda me lee.
Saludos!!

Anda ya, tu sabes de calibres mas que yo, para eso eres mas grande, yo tampoco se mucho de calibres. Para saber el calibre, te fijas en el tornillo del puente de volante y te lo determina facilmente.
Este calibre, el tornillo no esta muy alla, creo que es un Vals-llus de esos y no te doy mas pistas porque acertarás la trivia.
 

lumber

Baneado
Anda ya, tu sabes de calibres mas que yo, para eso eres mas grande, yo tampoco se mucho de calibres. Para saber el calibre, te fijas en el tornillo del puente de volante y te lo determina facilmente.
Este calibre, el tornillo no esta muy alla, creo que es un Vals-llus de esos y no te doy mas pistas porque acertarás la trivia.

que es un puente de volante?? yo nací en el 72...igual acierto.
Vall yous 23
 
Última edición:

santi

New member
esa foto es muy pequeñina, si la tienes más grande mejor.

Tranquilo lumber, que tengo las fotos y las pongo en el tamaño donde se pueda apreciar mas la belleza de este calibre, agárrate al asiento :boulay: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes:

2459013651_ed8d795be0_o.jpg


2459013471_22b1d2623b_o.jpg


2459848592_514f31532f_o.jpg


2459848770_1d751ccd6f_o.jpg
 
pero estáis poniendo calibres, por cierto todos preciosos, a troche y moche

no se puede hacer una pequeña clarificación con categorías, en base a si se rompen, durabilidad, precisión etc..

lo digo para ver realmente, cual son los mejores ( aunque sea relativo, por lo menos orienta a los profanos )

gracias
 

santi

New member
pero estáis poniendo calibres, por cierto todos preciosos, a troche y moche

no se puede hacer una pequeña clarificación con categorías, en base a si se rompen, durabilidad, precisión etc..

lo digo para ver realmente, cual son los mejores ( aunque sea relativo, por lo menos orienta a los profanos )

gracias

Excelente apreciación Adolfo, solo Pedro puede hacerla. :boulay:

Un abrazo :yipi: :biggrin: :yipi:
 

lumber

Baneado
pero estáis poniendo calibres, por cierto todos preciosos, a troche y moche

no se puede hacer una pequeña clarificación con categorías, en base a si se rompen, durabilidad, precisión etc..

lo digo para ver realmente, cual son los mejores ( aunque sea relativo, por lo menos orienta a los profanos )

gracias

En principio mi intención era poner un listado que sirviese como referencia para los coleccionistas de vintages, para que tuvieran una base sobre la que empezar y de un simple vistazo identificarlo. A mi me sirve de mucho porque aunque tengo muchisimos de los calibres expuestos es cierto que no tengo otros muchos, así que me sirve para centrarme.
Respecto a poner anotaciones como dice santi, el maese y demás entendidos son quienes mejor pueden valorar cada calibre, por ejemplo de 0 a 10 o algo así.
 
Última edición:
como dice santi, me parece que eso le compete solo a Pedro, los demás no creo que pudiéramos dar muchas notas ( hablo por mi, por supuesto )
 
Arriba