• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Feliz cumpleaños, rosset, Feliz santo JordiHerrero y Picón

JORDIHER

New member
Hoy es el día de la rosa: "Sant Jordi", o sease..... "el día" en nuestra querida Cataluña......

Muchas gracias, José-Luis......y en deuda conmigo sabes que no estás....todo es un placer contigo.:guay:

Es tradición en la Catalunya, que este día que es su patrón, pues bueno, los hombres le regalen una rosa -como si no tuvieran suficiente con el capullo que les ha tocado:he:-, a sus compañeras....y éstas, les regalan un libro a sus compañeros -pero porque es el aniversario de no se qué de Cervantes-. Lo que fastidia, que siendo el día del Patrón de Catalunya, no sea festivo:grrrrrr::grrrrrr: Es que los catalanes lo celebramos todo trabajando:grrrrrr: -a lo japonés-.:rofl:

Gracias José-Luis y gracias a tod@s:great:

 

pepeliza

New member
Muchas gracias, José-Luis......y en deuda conmigo sabes que no estás....todo es un placer contigo.:guay:

Es tradición en la Catalunya, que este día que es su patrón, pues bueno, los hombres le regalen una rosa -como si no tuvieran suficiente con el capullo que les ha tocado:he:-, a sus compañeras....y éstas, les regalan un libro a sus compañeros -pero porque es el aniversario de no se qué de Cervantes-. Lo que fastidia, que siendo el día del Patrón de Catalunya, no sea festivo:grrrrrr::grrrrrr: Es que los catalanes lo celebramos todo trabajando:grrrrrr: -a lo japonés-.:rofl:

Gracias José-Luis y gracias a tod@s:great:


Eso de regalar una rosa a ellas y un libro a ellos es una tradición mashista, mashista...... ¿eh?.. Oye.... cuando es un "homosexmonio" ¿qué se les regala a ell@s?..... ¿el libro "el nombre de la rosa"?
 

JORDIHER

New member
Eso de regalar una rosa a ellas y un libro a ellos es una tradición mashista, mashista...... ¿eh?.. Oye.... cuando es un "homosexmonio" ¿qué se les regala a ell@s?..... ¿el libro "el nombre de la rosa"?

Jajaja, supongo que "homosexmonio" debe ser "ermafrodita", no? Es que yo, la kurtura me la dejé en el vientre de mi madre:yes:
 

El Monitor

New member
Eso, felicidades a todos los que cumplen años y a los que es su santo.
Y si encima les coinciden ambas cosas, pues felicidades doblemente. ¿Será verdad que le ha coincidido a alguien?
 

manrique

New member
¡¡¡ Cuantas cosas que celebrar :yipi: !!!


Feliz cumpleaños Rosset :party::party::party:, ya nos contaras que relojito a caído .... :rules:.


Felicidades a Picon y JordiHerrero y a todos los Jorges/Jordis, espero que paséis un día muy feliz con los vuestros :yes: .
 

JORDIHER

New member
¡¡¡ Cuantas cosas que celebrar :yipi: !!!


Feliz cumpleaños Rosset :party::party::party:, ya nos contaras que relojito a caído .... :rules:.


Felicidades a Picon y JordiHerrero y a todos los Jorges/Jordis, espero que paséis un día muy feliz con los vuestros :yes: .

Uffffffffffffffffffffffff, el día se acaba, y ya toca dormir. Gracias por lo que me toca:guay:
 
Arriba