Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko muñeca derecha

bobin23

New member
Hola foreros saludos a todos, tengo una consulta que haceros. Llevo tiempo mirando por aquí los “relojitos” que van a pareciendo e intentan aprender algo. Yo llevo el reloj en la derecha (no soy zurdo) entonces he visto un seiko scuba kinetic (creo esto último no lo se seguro) que tiene los botones a la izquierda y por tanto quizás sea más estético para mí. En alguna tienda no los he visto, será posible encontrarlo en Internet (a un precio economico, no estoy para nada….). ¿Quizás otro modelo?
Muchas gracias a todos.
 

manrique

New member
Hola, el motivo de la ubicación de la corona, no suele ser estético, sino mas bien práctico, en los relojes de buceo la corona suele ser mas grande para facilitar su uso incluso con guantes, así que esta dispuesta, mas que nada para molestar lo menos posible al hacer el juego de la muñeca.

Seiko, creo que no se prodiga mucho en poner la corona "a la izquierda", creo recordar (y de memoria) que ahora mismo el único parecido es el Atlas, que no esta nada mal de precio y seguro que lo tiene algún patrocinador del Foro.



Yo, de los que tengo, el único es el Citizen Promaster, también muy recomendable y todavía a mejor precio.

 

bobin23

New member
Sí ya me supongo que no es estético, me refería que igual a mí personalmente al ponermelo en la derecha pues eso que igual ganaba algo el reloj una vez puesto, ¿os suena un seiko scuba kinetic naranja con la corona en la derecha?.
Gracias de nuevo.
 
Arriba