Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buenas noches

ne-no

New member
Me he registrado en este foro, despues de pensarmelo desde este fin de semana, que como a mi amigo Jorge Picon le aviso Rafael Sevilla de la "movida" con el coche del forero Pooh y la firma de Goldolf, a mi tambien me avisaron y por eso entre a mirar que pasaba.

Me quede asombradisima, no me lo podia ni creer.

Siento mucho lo que le paso al forero Pooh y logicamente no me gusto nada que Goldolf lo pusiera en su firma.

Lo que mas me extraño de todo es que fuera suso el que posteara, eso si que no me cuadraba........y no soy la unica.

dibujotje.jpg


El forero suso de RE, no ha sido el que ha iniciado el post, aunque el que lo hizo quiere que pensemos que es el, porque hasta ha puesto el mismo avatar que tiene suso en RE.

En el hilo que puso Goldolf se llama cobardes a los foreros de RE, que tambien postean aqui porque no decian nada, cosa que luego hicieron y muy educadamente todos, yo llamo cobarde al que inicio el hilo en nombre de suso y no posteo con su verdadero nick.

De verdad que estas cosas no las entiendo, vale la pena todo esto? Vale la pena tanto rencor?

Se que este post servira, para que algunos de los foreros de aqui, que no se porque sin conocerme "me tienen mucha simpatia", se me tire a la yugular directamente......pero mi intención es simplemente dejar claro lo ya expuesto.

Me sabe muy mal lo que le paso al forero Pooh.

No me gusto nada el comportamiento de Goldolf.

Y por supuesto, por lo que entro, que alguien nos quiso hacer creer que el que descubrio todo fue suso de RE.

Un saludo a todos.
 
Última edición:

cartucho

Baneado
Bienvenida al foro del buen rollito :guiño:

Te a faltado presentarte debidamente :nosena::nosena::nosena:
 

vegaban

Baneado
Bienvenida ne-no y gracias por venir a exponer tus opiniones...Es una lástima que sea por un asunto tan desafortunado, y estoy de acuerdo contigo en que no vale la pena tanto rencor...Te muevo el post al subforo de presentaciones, como acostumbramos a hacer...:great:
 
Última edición:

ne-no

New member
Bienvenida ne-no y gracias por venir a exponer tus opiniones...Es una lástima que sea por un asunto tan desafortunado, y estoy de acuerdo contigo en que no vale la pena tanto rencor...Te muevo el post al subforo de presentaciones, como acostumbramos a hacer...:great:

Me parece muy bien que muevas el post donde quieras, pero porque no movistes el de suso que tambien era su primer post o el de goldolf??:dudoso:
 
bienvenida neno al igual que mi compañero vegaban pienso que es una mala suerte el tener que saludarte a raiz de lo sucedido y no en condicones normales

una pregunta....pq piensas que la gente de este foro va a ir directamente a por ti ????

si entraras mas amenudo en fdr, sabrias que no es practica bien vista por nadie y si no entras entonces pq lo piensas

es practica habitual en tu foro ????

no quiero parecer lo que no es, pero me ha llama la atencion ese comentario tuyo
 

vegaban

Baneado
Me parece muy bien que muevas el post donde quieras, pero porque no movistes el de suso que tambien era su primer post o el de goldolf??:dudoso:

Disculpa, pero había entendido por el título y el formato del mensaje que era una presentación...con una opinión y mensaje, pero presentación al fín y a la postre...No he tenido ninguna mala intención como pareces creer, y de hecho aquí será más leído que en tertulia...:yes:.
 

ne-no

New member
bienvenida neno al igual que mi compañero vegaban pienso que es una mala suerte el tener que saludarte a raiz de lo sucedido y no en condicones normales

una pregunta....pq piensas que la gente de este foro va a ir directamente a por ti ????

si entraras mas amenudo en fdr, sabrias que no es practica bien vista por nadie y si no entras entonces pq lo piensas

es practica habitual en tu foro ????

no quiero parecer lo que no es, pero me ha llama la atencion ese comentario tuyo

No es practica en mi foro, que tampoco es mi foro.....pero tengo privados de algunos foreros de aqui, que te asombraria verlos.

Saludos.
 

pequenajo

New member
Tu has entrado aqui para hacer amigos eh??? pidiendo explicaciones nada mas entrar de porque te mueven los hilos, hablando de privados....
Que afan conciliador la leche...
 

tino

New member
Hola NE-NO bienvenida al foro.

En el otro foro no te hubieran movido el post, te lo habian borrado sin explicaciones y punto

saludos Tino
 

ne-no

New member
Tu has entrado aqui para hacer amigos eh??? pidiendo explicaciones nada mas entrar de porque te mueven los hilos, hablando de privados....
Que afan conciliador la leche...

Pregunto porque se me ha movido el hilo.....creo que eso puedo.

Hablo de privados, porque se me pregunta si en mi foro, que como dije no es mi foro......tenemos la costumbre de tirarnos a la yugular de la gente.

Entonces yo aclaro el porque.

Afan conciliador por mi parte, todo........por la tuya como siempre ninguna,

Saludos.
 

ne-no

New member
Hola NE-NO bienvenida al foro.

En el otro foro no te hubieran movido el post, te lo habian borrado sin explicaciones y punto

saludos Tino

No estoy de acuerdo, no creo haber puesto ningun post que ofenda a nadie, ni falte la educacion ni nada parecido.

Y en el otro foro, no borran lo hilos y menos por expresar una opinion, llevo 5 años alli, y nunca vi nada semejante.
 
Última edición:

pequenajo

New member
Si Neno, te he maltratado. Pobrecita.... eres una victima de los post malvados de los demas. Yo no se como puedes seguir con esta carga y con la de gente que va en contra tuya. Que injustos somos todos contigo. JA

Y en el otro foro, no borran lo hilos y menos por expresar una opinion, llevo 5 años alli, y nunca vi nada semejante.

No se si reir o decirte que de ves mal de cerca. Que papo hay que tener para escribir esto y hacerlo tan pancha. La leche que bueno.
 
Última edición:

ne-no

New member
Si Neno, te he maltratado. Pobrecita.... eres una victima de los post malvados de los demas. Yo no se como puedes seguir con esta carga y con la de gente que va en contra tuya. Que injustos somos todos contigo. JA

Hablando de rencor......voy a poner un emoticon que teneis aqui que me gusta mucho...:nosena:
 
lo que tambien tienes que darte cuenta es que aqui hay poquisima gente que sepa quien eres y de donde procedes

y lo mas que pueden analizar el resto de los foreros que te puedan venir a recivir es que siendo nueva, has pedido esplicaciones en tu primera intervencion de un post movido a un moderador y has dejado caer lo de los foreros de aqui que te han mandado privados ofensivos

si alguno te dice algo no creo que sea por nada

me remito a tu 3 o 4 intervenciones
 

ne-no

New member
lo que tambien tienes que darte cuenta es que aqui hay poquisima gente que sepa quien eres y de donde procedes

y lo mas que pueden analizar el resto de los foreros que te puedan venir a recivir es que siendo nueva, has pedido esplicaciones en tu primera intervencion de un post movido a un moderador y has dejado caer lo de los foreros de aqui que te han mandado privados ofensivos

si alguno te dice algo no creo que sea por nada

me remito a tu 3 o 4 intervenciones

Que aqui no me conoce nadie? :nosena:

Repito, no he pedido explicaciones, he preguntado.

Tu me has preguntado si en el otro foro se tiran a la yugular, te he contestado.

Si alguno me dice algo, como bien dices por algo sera......pero tu te posicionas ya.

En fin, no vale la pena.............yo ya dije lo que tenia que decir sobre el forero suso, y listos.

Saludos a todos.
 

pequenajo

New member
Hablando de rencor......voy a poner un emoticon que teneis aqui que me gusta mucho...:nosena:

Pero tronca, si cuando yo llegué a RE me pusiste unos privados dignos de una autentica desquiciada. Me insultaste y todo!!!!
Has venido a dar cerita como a ti te gusta. A liarla porque es lo que te va.
Pero esto no es RE, aqui hay gente que tiene las cosas claras y no funciona como tu.
Has repartido mierda en RE a mansalva y siempre vas de víctima. Yo te lo puedo decir porque no me importa ya mucho ciertas cosas. Y te lo digo: si siembras vientos recoges tempestades. Pero no llores que me dan ganas de potar. Ten dignidad, guarda la muy poca que te queda mujer.
 
Última edición:

ne-no

New member
Pero tronca, si cuando yo llegué a RE me pusiste unos privados dignos de una autentica desquiciada. Me insultaste y todo!!!!
Has venido a dar cerita como a ti te gusta. A liarla porque es lo que te va.
Pero esto no es RE, aqui hay gente que tiene las cosas claras y no funciona como tu.
Has repartido mierda en RE a mansalva y siempre vas de víctima. Yo te lo puedo decir porque no me importa ya mucho ciertas cosas. Y te lo digo: si siembras vientos recoges tempestades. Pero no llores que me dan ganas de potar. Ten dignidad, guarda la muy poca que te queda mujer.

:surprised::surprised:: Sin comentarios.
 

tino

New member
No estoy de acuerdo, no creo haber puesto ningun post que ofenda a nadie, ni falte la educacion ni nada parecido.

Y en el otro foro, no borran lo hilos y menos por expresar una opinion, llevo 5 años alli, y nunca vi nada semejante.

No tengo ganas de discutir por un tema que me parece lamentable y vergonzoso, lamentable por lo que le hicieron a Pooh y vergonzoso por la manera de actuar de Goldoff.
A proposito, el otro foro no es precisamente el mejor ejemplo de democracia o transigencia.

saludos Tino
 
Arriba