Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buenas noches

cartucho

Baneado
Montse ya puedes poner tus magnificos post relojeros en el general, con tanto tiempo que tienes en estos temas tienes que ser muy buena :scrito: :nosena:

Espero que tengas tantas visitas como en este post :nosena::nosena:

o solo nos vas a demostrar tus tecnicas de chat :dudoso:

Venga animate, estas en el foro del buen rollito :smile:

Este es un foro de relojistas....... VIVA FdR :yipi::yipi::yipi::yipi:

por que aquí entramos todos:yipi::yipi::yipi:

por cierto el post mas tonto que he leido sobre relojes ... :dudoso:


ne no ya nos ha dicho suso a que has venido a este magnifico foro
 
Última edición:

ambuhe

Member
Lo priimero es dar la Bienvenidad a ne-no/Montse como a otro cualquier nuevo miembro.
He empezado el a leer los post y debo decir

- No conozco bien el tema del que estáis hablando, aunque me he enterado más o menos
- El tema no tiene que ver con los relojes, sino con otras cosas que es lo que muchos criticáis/criticamos, rencillas, malos rollos, etc
- Que se respire tan buen rrollo personal entre los miembros de este foro, que todo el mundo sea amable no tanto a nivel formal sino a nivel personal, es una de las razones que lo hace interesante, además, no hay gentes que tengan interés en "aparentar" y se habla de relojes

Conclusión: no me agrada que en el foro participemos como grupo de esos rollos y me gustaría que los nuev@s forer@s participaran de estas normas impolicitas, si alguien nuevo llega lo normal es que se acomode al funcionamiento del foro y no que el foro cambie.
Espero no haber molestado a nadie y, en cualquier caso, no he tenido esa intención, es que estoy, fundamentalmente, sorprendido.
Saludos a todos
Amalio
 
Arriba