Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buenas noches

Mandrake

New member
Hola ne-no, a mi me alegra verte por aqui, por allí, o donde sea (a ver si nos conocemos en persona alguna vez)

Saludos
 

El Monitor

New member
Cierto, no mientes.....pero no me acuerdo de que iba el tema, asi que realmente como te dije, no deberia merecer la pena.

Pero lo que si repito, que en los años que llevo por ahi, son pocos los post que se han borrado o censurado.......el problema es que los que si han sido, son de personas que ahora estais aqui.....

Un saludo.

Ne-no, ahora en serio...
En primer lugar, ahora que se disipan las dudas de algún compañero y la que escribe eres tú, te doy la bienvenida y te deseo una feliz estancia en FdR. Esto es sincero, como la haría con cualquier otro forero recién llegado.

Peeero, también te digo con la misma sinceridad, que está bien defender un foro al que perteneces desde hace años, pero no puedes ser objetiva por alguno de estos dos motivos:
Desconocimiento, o corporativismo puro y duro.

No voy a decir que "mientes" al decir que se han borrado pocos post en esos 5 años porque probablemente, como digo, sea por desconocimiento.
En RE se han borrado DECENAS de hilos, por no decir DOCENAS.
Y comentarios....Bufff, comentarios se han borrado cientos.
A la gente de bien (y digo "de bien") que simple y llanamente abre un hilo sin ánimo de polémicas para presentar un reloj o pedir opinión de algo y se le borra el post (sin aviso alguno), se queda "a cuadros". Y lo mismo a quienes hacen un comentario "libre" sin ánimo de ofender y se lo borran igualmente.

Puede que tengas amigos allí, como es lógico, pero eso no debe hacerte mirar para otro lado y "proteger" o defender lo indefendible, es decir, que en RE se vive bajo el mandato y la dictadura del señor Goldoff.
Ojalá no tengas que vivirlo, pero ni siquiera tú estás a salvo de poder ser censurada cuando al señor le parezca que debes estarlo.
No son uno, ni dos, ni tres, ni diez, las personas que cohabitaban contigo en RE y sin más explicación (bueno, si, porque a Goldoff todo lo que no le gusta lo borra) fueron expulsados. Y lo mejor de todo es que encima, a veces, te da la opción de que te "rehabilites" mentalmente si quieres seguir allí. Vamos, es como decirte: "Si dejas que te lobotomice, te dejo seguir en RE".
Esto es ser objetivo, sin más. Y si no se reconoce, es que se tiene un problema serio.

Ne-no, sé bienvenida a FDR, de verdad, y date unos meses para comprobar que aquí las cosas son diferentes.

Un saludo.
 

ne-no

New member
Ne-no, ahora en serio...
En primer lugar, ahora que se disipan las dudas de algún compañero y la que escribe eres tú, te doy la bienvenida y te deseo una feliz estancia en FdR. Esto es sincero, como la haría con cualquier otro forero recién llegado.

Peeero, también te digo con la misma sinceridad, que está bien defender un foro al que perteneces desde hace años, pero no puedes ser objetiva por alguno de estos dos motivos:
Desconocimiento, o corporativismo puro y duro.

No voy a decir que "mientes" al decir que se han borrado pocos post en esos 5 años porque probablemente, como digo, sea por desconocimiento.
En RE se han borrado DECENAS de hilos, por no decir DOCENAS.
Y comentarios....Bufff, comentarios se han borrado cientos.
A la gente de bien (y digo "de bien") que simple y llanamente abre un hilo sin ánimo de polémicas para presentar un reloj o pedir opinión de algo y se le borra el post (sin aviso alguno), se queda "a cuadros". Y lo mismo a quienes hacen un comentario "libre" sin ánimo de ofender y se lo borran igualmente.

Puede que tengas amigos allí, como es lógico, pero eso no debe hacerte mirar para otro lado y "proteger" o defender lo indefendible, es decir, que en RE se vive bajo el mandato y la dictadura del señor Goldoff.
Ojalá no tengas que vivirlo, pero ni siquiera tú estás a salvo de poder ser censurada cuando al señor le parezca que debes estarlo.
No son uno, ni dos, ni tres, ni diez, las personas que cohabitaban contigo en RE y sin más explicación (bueno, si, porque a Goldoff todo lo que no le gusta lo borra) fueron expulsados. Y lo mejor de todo es que encima, a veces, te da la opción de que te "rehabilites" mentalmente si quieres seguir allí. Vamos, es como decirte: "Si dejas que te lobotomice, te dejo seguir en RE".
Esto es ser objetivo, sin más. Y si no se reconoce, es que se tiene un problema serio.

Ne-no, sé bienvenida a FDR, de verdad, y date unos meses para comprobar que aquí las cosas son diferentes.

Un saludo.

Yo no he entrado para defender RE, simplemente para dejar claro que suso no es el suso de RE. Creo que para completar la historia, por decirlo de alguna manera, era necesario que la gente lo supiera. Alguien ha suplantado su nick, ya que a parte del nick, a puesto su avatar y todo que tiene el en RE. Eso me parece como minimo feo.

Sobre defender RE, es la gente la que ha atacado ese foro y yo solo he contado mi experiencia alli en 5 años.

Tengo a mis amigos alli, y ya son muchos años, es lo que me interesa.

Te aseguro que a mi Goldoff no me ha lobotomizado.....esto tenlo muy claro, y no me siento de ninguna secta, ni es mi jefe ni nada parecido, es el administrador del foro donde estoy, el dueño.....y yo participo. Eso no quita, y no te digo que se lo preguntes a el, que no lo haras, que siempre me he expresado como he querido o me parecia conveniente.....haya gustado o no haya gustado.

En mi post si lo has leido bien, digo bien claro que no me parece nada bien lo que hizo Goldolff...............y por ahora no me han baneado, ni he recibido ningun privado de el......

En fin.....por lo que yo he entrado que es el tema de suplantación de suso, veo que ya ha quedado claro.......alguien ha querido meter mas cizaña entre foreros de RE, cosa que no se ha conseguido.

Un saludo.
 
Última edición:

fquiroga

New member
por suerte nadie puede escribir con mi nick cosas que yo no he escrito, o al menos espero que sea asi, o espero que si alguien entra con mi nick en alguno de los dos foros los administradores me avisen, digo yo, porque actualmente hasta se puede saber la ciudad de donde proviene el mensaje

me pregunto si alguien le ha dicho a suso que han entrado con su nick en un foro para publicar una mensaje en su nombre, esa deberia ser la obligacion primera de los administradores, estoy seguro de que picon o vegaban o quien sea habran avisado a suso de la suplantacion, yo conozco a suso y me parece una persona impecable

y por otro lado me parece que el suplantador no deberia continuar en este foro, porque si continuara es como decir que cualquiera puede doblar los nicks de los usuarios de RE para sembrar toda la cizaña que se pueda entre los foreros de ambos sitios, seria como autentificar un procedimiento y una practica sumamente destructivas para los dos foros
 

Alvaro

Baneado
por suerte nadie puede escribir con mi nick cosas que yo no he escrito, o al menos espero que sea asi, o espero que si alguien entra con mi nick en alguno de los dos foros los administradores me avisen, digo yo, porque actualmente hasta se puede saber la ciudad de donde proviene el mensaje

me pregunto si alguien le ha dicho a suso que han entrado con su nick en un foro para publicar una mensaje en su nombre, esa deberia ser la obligacion primera de los administradores, estoy seguro de que picon o vegaban o quien sea habran avisado a suso de la suplantacion, yo conozco a suso y me parece una persona impecable

y por otro lado me parece que el suplantador no deberia continuar en este foro, porque si continuara es como decir que cualquiera puede doblar los nicks de los usuarios de RE para sembrar toda la cizaña que se pueda entre los foreros de ambos sitios, seria como autentificar un procedimiento y una practica sumamente destructivas para los dos foros


Me temo que nadie a suplantado la personalidad de Suso, ya que Suso no es un ente concreto sino un mote, que puede ser de "Suso" de RE o de mi primo "Suso" o de "Suso" el de la preciosa película "la torre de Suso".
Dicho esto, los administradores de este buestro querido foro, no pueden perseguir a una persona que se quiera poner el nick de Suso porque está libre, quiero decir, que antes de este "Suso" de la polémica, no había ningún otro suso... vamos que yo en Montres de Plonge no tengo el nick de "Alvaro" porque había un Alvaro" antes de llegar yo , y no creo que esté nadie suplantando mi personalidad...

Espero que quede claro que ni FdR ni los moderadores, administradores o colaboradores del foro somos responsables por acción u omisión de que un señor venga al foro y se ponga el nick "Suso" o "Campanilla"

Saludos Don Fernando
 

Alvaro

Baneado
Muy buenas, Montse....bienvenida al foro.

Contento de que estés aquí.

Comento unas cosas que he estado leyendo:
-Ya imaginaba yo que Suso fuera el Suso de RE, como se llevan tan bien con Goldoff....pero lo que me extraña es que el verdadero Suso no haya dicho nada. Lo que ha hecho el suplantador de nick, no tiene nombre.
-No hace falta dar la bienvenida a álguien como se está haciendo, ya que el tiempo pone a las personas en su lugar, y lo mejor es no ser rencoroso.
-En RE sí que borran hilos, porque a mi me lo han hecho en más de una ocasión: y ojo, sólo leyendo el título del post, y no el contenido.
-Una cosa está clara, cuando me inscribí aquí, los foreros me trataron estupendamente....cosa que no pasó por algunos foreros -y muy próximos a mi ciudad-, en RE.
-"ne-no" sí es conocida.
-si tuviera que hablar de muchos privados que allí se me han enviado -con amenazas y todo-, y no lo digo por ninguno tuyo, no acabaría nunca....cuando aquí nunca me ha pasado.
-Sobre lo que se ha dicho de dictaduras y éso, pues creo que un poco de razón sí que tienen.....lo mejor, no meterse en problemas, que sino te salen los de siempre a morder.

No sé, bajo mi punto de vista, tengo amigos allí, tengo amigos aquí, me siento bien en ambos sitios -aunque en el otro hay que saber sortear algunas cosas-, y ya está.

Montse, no me podía callar, y lo que has hecho de presentarte aquí, me hubiera gustado que fuera hace tiempo. De verdad te digo, que por aquí hay muy buena gente, y los que están enfadados es porque a veces, por allí, se respira un clima muy tenso -ya me conoces-.

Por eso, bienvenida a este foro, y nos vemos cualquier día:guay:



Gracias Jordi.... viniendo de ti estas palabras son muy importantes para todos aquellos que hemos sido "borrados" y vilipendiados

Ganas tengo de conocerte y tomarme unas cañas contigo hombre
 

fquiroga

New member
pues que bien oyes:cry::cry::cry:usease que es cuestion de llegar el primero, y si alguien escribe con una mayuscula o algo que pueda confundir el nick de un usuario cualquiera con el de otro, entonces los administradores no haran nada, ni avisaran al suplantado ni nada, que alegria

Espero que quede claro que ni FdR ni los moderadores, administradores o colaboradores del foro somos responsables por acción u omisión de que un señor venga al foro y se ponga el nick "Suso" o "Campanilla"

Saludos Don Fernando
 

Alvaro

Baneado
pues que bien oyes:cry::cry::cry:usease que es cuestion de llegar el primero, y si alguien escribe con una mayuscula o algo que pueda confundir el nick de un usuario cualquiera con el de otro, entonces los administradores no haran nada, ni avisaran al suplantado ni nada, que alegria

Fernando, imagina que mi nombre es "Francisco Quiroja" y que llego a FdR, y me registro con el nick "FQuiroga".... pues supongo que si luego llegas tu y no puedes ponerte ese nick, tendrás que ponerte otro, porque nos Nicks no tiene propietario por desgracia


Mira, otra cosa es que un forero desaprensivo, que entrara aquí a molestarnos, se pusiera por ejemplo el nick de "Vergaman", pues supongo que le diríamos algo porque puede entrar en una grave confusión con nuestro gran amigo Juan.... y ademas el forero en cuestión es un capullo de preocupar...
No se si me explico Fernando... "Suso" es un diminutivo de "Jesús" usado familiarmente, como le pasa a "Chuchi".... que son cosas de lo mas normal.
Yo no puedo considerar que se haya suplantado la personalidad de nadie :dudoso:
 

JORDIHER

New member
Gracias Jordi.... viniendo de ti estas palabras son muy importantes para todos aquellos que hemos sido "borrados" y vilipendiados

Ganas tengo de conocerte y tomarme unas cañas contigo hombre

Venga va, el día que te haga entrega de mi Snoopy, que se que lo deseas:guay:
 
Arriba