Centro Relojero Pedro Izquierdo

primeras impresiones de mi submariner

teofilus

New member
hay la tienes por si aun no te lo crees ,mira la foto

hola, ciertamente como ya te ha dicho mas de uno, tus modales dejan mucho que desear. aparte de este punto, por supuesto tienes razon, no me habia fijado en el cierre y dado que lo vendi, no he podido comprobarlo. en el seamaster si, de todas formas no creo que valga para mucho :rofl:
 

loloboke32

New member
Mis modales son equivalentes a tu cabezoneria ,y ese smile riendose al final de tu ultimo mensaje demuestra que de modales andamos los dos cogidos de la mano, un saludo
 

santi

New member
Mi mas sincera enhorabuena Isaac, un Rolex Submariner no es un reloj cualquiera, al margen de los famosos niveles de calidad de Breitling que deberia ser una referencia de muchas grandes marcas :yes: :great:

Disfruta de tu Submariner como se merece...a bucear con botella YA :rules: :rules:

Un abrazo :yes: :yes: :yes: :yes:
 

isaac

New member
Mi mas sincera enhorabuena Isaac, un Rolex Submariner no es un reloj cualquiera, al margen de los famosos niveles de calidad de Breitling que deberia ser una referencia de muchas grandes marcas :yes: :great:

Disfruta de tu Submariner como se merece...a bucear con botella YA :rules: :rules:

Un abrazo :yes: :yes: :yes: :yes:

muchisimas gracias amigo, se te echa mucho de menos cuando no te leemos...............un abrazo muy fuerte
 

Abyss

New member
Sea lo que sea es un reloj sencillo de aspecto, robusto y un "clasico"... y eso a veces no se puede "fabricar". Me encanta jeje
 

Vespa75

New member
Muy buen post, me lo perdí en su día, pero lo he leido entero, lo de 4.000 euros de marca y 500 de reloj es fácil de entender
El que sea uno de los relojes más deseados tiene un coste, de publicidad, de buen servicio, de fiabilidad, de..... todo eso tiene un coste además del propio coste de fabricación del reloj.
Mantener esa reputación requiere contar con muy buenos profesionales, tener sus tiendas posicionadas en los mejores lugares del mundo, etc
Cuando pagas por un producto, no sólo pagas por el coste material, también pagas por lo que representa llevarlo, no es lo mismo llevar un Rolex que un Omega por mucho mejor que sea el Omega (y eso que yo tengo Omega, pero sueño con el Rolex)
Es como las Harley Davison, no se pueden comparar con una japonesa en cuanto a mecánica, adelantos, etc, pero siempre serán una HD y con sólo verla aparcada y ni que decir tiene cuando arranca hay que ver la cara de orgullo de su propietario
 
Arriba