Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos a Todos de Kronomar

Kronomar

New member
Hola Buenas Tardes
Quisiera aprobechar la oportunidad de saludar a los creadores de este foro, les felicito por su pagina la cual es muy interesante y informativa. Como muchos de ustedes sabran soy profesional del reloj y me dedico a la compra venta de los mismos, supongo que algunos de ustedes habra escuchado hablar de mi :rules:
Quedo a vuestra entera disposiscion para cualquier duda o consulta que necesiten.
Muchisimas Gracias y un saludo a todos
Juan
www.kronomar.com
 

Lucense

New member
Bienvenido al foro , somos varios de Lugo los que te hemos adquirido alguna pieza estos últimos años , sólo puedo decir que fué un placer el tratar contigo, serio y responsable.
 

tino

New member
Con todo respeto, permiteme recordarte que hay un lugar para las presentaciones....

saludos Tino
 

josemart

New member
Bienvenido al foro, ademas de Marbella, ya nos conoceremos, supongo te apuntaras a la quedada, saludos cordiales, Jose
 

Kronomar

New member
Gracias

Hola Buenas Tardes
Quisiera aprobechar la oportunidad de saludar a los creadores de este foro, les felicito por su pagina la cual es muy interesante y informativa. Como muchos de ustedes sabran soy profesional del reloj y me dedico a la compra venta de los mismos, supongo que algunos de ustedes habra escuchado hablar de mi :rules:
Quedo a vuestra entera disposiscion para cualquier duda o consulta que necesiten.
Muchisimas Gracias y un saludo a todos
Juan
www.kronomar.com


Gracias a todos por la bienvenida y perdonad por poner la presentacion aqui y no en el subforo que no llegue a ver, si creen oportuno los moderadores cambiarlo, pues sin problema.

Un saludo
Juan
 

Kronomar

New member
Hola Jose que tal, he visto lo de la quedada en Marbella y me encantaria, pero ese fin de semana por motivos de trabajo estare fuera.
Un saludo
Juan
 
Arriba