Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo por aquí

rosendo

New member
Hola, me llamo Rosendo y soy de Sevilla.
Deciros que me encantan los relojes (aunque no entiendo del tema). Cada vez que paso por una relojería-joyería me detengo para verlos.
Actualmente tengo un Festina, Lotus, Swatch, Tommy Hilfiger y un Axcer (creo que se escribe así).
Descubrí este foro buscando información ya que próximamente me regalarán, obviamente, un reloj por finalizar la carrera. Intentan convencerme para que elija un bvlgari (tiene modelos muy bonitos), pero quiero saber más acerca de otras marcas.
Por ahora he echado el ojo a:
- Tissot t-touch titanium
- Omega seamaster planet ocean chrono
- Hublot (he leido que es mejor marca que bvlgari) Big Bang King Ice Bang

Espero vuestros consejos

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:

Alvaro

Baneado
Hola Rosendo....Bienvenido.

Un gusto eso de que te regalen relojes, seguro.

Lo de Bulgari, para mi... en fin, como que no, pero es una apreciación personal, creo que con el dinero que se paga por un Bulgari, compras relojes de mejor calidad...
Respecto de los otros, te has movido en un espectro de precios amplísimo, desde los 500 de Tissot, hasta los muchos mil de los Big Bang...

Si nos dices mas o menos el presupuesto que vas a manejar, te podremos ayudar con varias opciones seguro
 

rosendo

New member
Hola Rosendo....Bienvenido.

Un gusto eso de que te regalen relojes, seguro.

Lo de Bulgari, para mi... en fin, como que no, pero es una apreciación personal, creo que con el dinero que se paga por un Bulgari, compras relojes de mejor calidad...
Respecto de los otros, te has movido en un espectro de precios amplísimo, desde los 500 de Tissot, hasta los muchos mil de los Big Bang...

Si nos dices mas o menos el presupuesto que vas a manejar, te podremos ayudar con varias opciones seguro


Pues imagino que el presupuesto será lo que valga un bulgari normal (ya que es la marca que me ofrecen).


Lumber, el rolex ya lo tengo (el que heredé de mi padre, lo que pasa es que, aunque sea mío, no lo considero como tal)
 

Alvaro

Baneado
Pues imagino que el presupuesto será lo que valga un bulgari normal (ya que es la marca que me ofrecen).


Lumber, el rolex ya lo tengo (el que heredé de mi padre, lo que pasa es que, aunque sea mío, no lo considero como tal)

Es decir, que manejarás un presupuesto de unos 2000 lereles ¿no?

Pues ahora necesitamos saber el tipo de reloj que te gusta, no obstante, abre otro hilo en el general para que lo vea todo el mundo y te puedan dar opinión al respecto.... Pon en el post lo que buscas... tipo de reloj y presupuesto
 

Ancora

Moderator
un saludo

y bienvenido al foro:great:

En cuanto a la eleccion de tu reloj, estas siendo asesorado por lo mejorcito del foro. Hazles caso y seguro que aciertas.
 

SALVA

New member
Hola, me llamo Rosendo y soy de Sevilla.
Deciros que me encantan los relojes (aunque no entiendo del tema). Cada vez que paso por una relojería-joyería me detengo para verlos.
Actualmente tengo un Festina, Lotus, Swatch, Tommy Hilfiger y un Axcer (creo que se escribe así).
Descubrí este foro buscando información ya que próximamente me regalarán, obviamente, un reloj por finalizar la carrera. Intentan convencerme para que elija un bvlgari (tiene modelos muy bonitos), pero quiero saber más acerca de otras marcas.
Por ahora he echado el ojo a:
- Tissot t-touch titanium
- Omega seamaster planet ocean chrono
- Hublot (he leido que es mejor marca que bvlgari) Big Bang King Ice Bang

Espero vuestros consejos
muchas gracias



Bienvenido. Yo me se de uno que ademas de aconsejarte te los puede conseguir a buen precio :nosena::nosena::nosena:

Salva
 
Arriba