• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Sabeis donde puedo conseguir un vinilo de Abba´s Gold greatest hits?

danubio

New member
Los he buscado, pero o son ediciones sin usar (nos, que diriamos) que cuestan una pasta... o no son.

¿Sabeis algun sitio o alguien las tiene?.

Saludos y gracias.
 

danubio

New member
No te metas con ABBA.... que no respondo. Que son el mejor grupo POP de la historia.... :rofl:

Ya les he mandado un aviso. Por cierto, olvide decirlo, pero me interesaria en vinilo.

¿Sabes si aun fabrican algun reproductor de vinilo sencillito o si se pueden encontrar en algun sitio? Es que he estado mirando, y hay que tener unos conocimientos elevadisismos para usar un trasto de esos o para saber cual comprar.

Saludos.
 

Mandrake

New member
¿Sabes si aun fabrican algun reproductor de vinilo sencillito o si se pueden encontrar en algun sitio? Es que he estado mirando, y hay que tener unos conocimientos elevadisismos para usar un trasto de esos o para saber cual comprar.

Saludos.

No se a que llamas sencillito, pero si no tienes un ampli con entrada de phono específica para giradiscos (con la ganancia adecuada), mejor un plato con un modulo de estos incorporados, como este:

producto251.jpg


http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=251

Son 350€..y creeme, los hay muchiiiiiiisomos mas caros!:yes:

Lo del vinilo de ABBA, no se parte de ebay, pero mirare...

Saludos
 

danubio

New member
Buuuufff...

Se me va muchisimo de presupuesto ese plato. ¿En serio no hay nada mas barato de ese estilo?.

Muchisimas gracias por la ayuda

Saludos
 

Mandrake

New member
Buuuufff...

Se me va muchisimo de presupuesto ese plato. ¿En serio no hay nada mas barato de ese estilo?.

Muchisimas gracias por la ayuda

Saludos

si tienes ya un ampli con una entrada especifica para giradiscos (normalmente viene marcada "phono"), si puedes encontrar cosas mas asequibles. Y ahora que lo pienso, estan estos nuevos giradiscos que hasta se pueden conectar por el puerto USB, mira en un MediaMarkt o ECI.....

http://www.thomann.de/es/news_msg_conexin_directa_plato_usb.html

Saludos
 

Alvaro

Baneado
No te metas con ABBA.... que no respondo. Que son el mejor grupo POP de la historia.... :rofl:

Ya les he mandado un aviso. Por cierto, olvide decirlo, pero me interesaria en vinilo.

¿Sabes si aun fabrican algun reproductor de vinilo sencillito o si se pueden encontrar en algun sitio? Es que he estado mirando, y hay que tener unos conocimientos elevadisismos para usar un trasto de esos o para saber cual comprar.

Saludos.

Yo tiro mucho de vinilos, y mi hijo se carga muuuuchas agujas al cabo del año :grrrrrr::ilove:

Si lo que quieres es algo normalito, y no necesitas una calidad de la leche, cómprate algo así http://www.yoquierounodeesos.com/gadgets-rarezas/tocadiscos-con-usb/index.html , que tiene de bueno que lleva un puerto USB con lo que podrás pasarte vinilos a formatos digitales,
Si buscas calidad e un plato.. prepárate a soltar pasta gansa...

Aquí los tienes normalitos, rollito DJ :rules: para que hagas scratching con los vinilos de ABBA http://www.musicstore.com/es_ES/ESP...BM0q;sid=Xpdv_MMj-_Zu_Ir4PgPlGM3g1FbEcV02-uQ=
 
Arriba