Centro Relojero Pedro Izquierdo

y por fin se cumplio un sueño

isaac

New member
hola a todos, hace unos dias que un reloj no separa de mi muñeca, es un sueño que por unas causas u otras, ha tardado en cumplirse, pero ahora ya lo tengo........:party::party:

me encantan los rolex deportivos, y siempre he dudado entre gmt, sd, y nodate, nuevo o con unos cuantos años... La lupa no me termina de convencer, y como cambio mucho de reloj, el sd tiene el inconveniente de cambiar la fecha cada vez que me lo pongo......... asi que el elegido fue el nodate......

ahora tocaba esperar y ahorrar, pero se ha cruzado este ejemplar y no he podido reprimirme........ nacio en el año 92, tiene 17 años, en unos años podre llamarle abuelito.......:yes::yes: y sus indices de tritio ligeramente amarillentos me vuelven loco........ Luce lo mismo que una piedra en la oscuridad, pero para ver la hora de noche, estan los moviles. :rofl:

en cuanto tenga un rato, me pasare por el sat para cambiarle el aro del bisel que esta arañado, y en unos meses le pasare una revision completa ya que atrasa unos 8 segundos al dia.........

tengo relojes que aparentan mas calidad, mas elegantes, mas precisos, pero este rolex es algo especial............... es un rolex..........:surprised::surprised:muchas gracias por leer.....



rolexnodate002.jpg





rolexnodate004.jpg





rolexnodate007.jpg





rolexnodate008.jpg





rolexnodate009.jpg
 
Última edición:

Mandrake

New member
Un madurito muy interesante, y haste lleva los agujeros en las asas, cosa que yo prefiero para simplificar el ponerle, por ejemplo, una Nato....

Saludos y En Hora Buena!
 

Berserkir

New member
Enhorabuena, me encanta el tritio amarillento, una pasada, y si has tardado en tenerlo, gran recompensa. Todo llega al que sabe esperar.
un saludo.
 
se como te sientes, despues de tanto esperar, hace que la consecucion del sueño sea muy especial

gracias por enseñarlo y enhorabuena
 

Flavio

New member
También es mi sueño, con tener ese ya estoy hecho, no preciso mas que uno de esos nenes en materia relojeríl, de ahí en mas ya no existe nada, absolutamente NADA.
 

Nosferatus

New member
Cuando lo tengas querrás otro, y después otro...

Este virus es incontrolable!!!

Siempre quieres otro, yo quería el GMT y lo tuve y luego un datejust y también y un Speedy y un Seamaster y.... Y cuando tienes todos los que piensas que querías te mueres por un seiko 6105 como yo ahora y llevas en tu muñeca un modesto 6309 y los otros olvidados en la caja. Ásí es la CRI, amigo. Pero enhorabuena por el Submariner y disfrútalo mientras te dure la ilusión, que será mucho tiempo, porque mi primer rolex no se me cayó de la muñeca en un lustro al menos.
 

ESTEBAN74

New member
Enhorabuena Isaac, por esa maravilla de reloj, y tambien por cumplir un sueño, eso no pasa muy amenudo. Felicidades, y que lo disfrutes mucho.
 

manrique

New member
Pues si que me alegro del nuevo fichaje, visto de cerca empiezo a comprender el por que de la fama de Rolex, 17 años y casi ha envejecido igual de bien que un buen Seiko :rofl::rofl::rofl:.

Espero y se que lo disfrutaras mucho.
 

ZalY

New member
Precioso, uno de los pocos Rolex que me gustan, enhorabuena por la pieza y que la disfrutes mucho :)
 

isaac

New member
Pues si que me alegro del nuevo fichaje, visto de cerca empiezo a comprender el por que de la fama de Rolex, 17 años y casi ha envejecido igual de bien que un buen Seiko :rofl::rofl::rofl:.

Espero y se que lo disfrutaras mucho.


gracias....... este lo veran mis nietos................... y los tuyos..........:party::party:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
una pieza muy muy buena Isaac :great:

Tampoco tú me des tu lugar de residencia :guiño: :nosena::nosena::nosena:
 
Arriba