Centro Relojero Pedro Izquierdo

Las camisetas de la zona Abisal

Alvaro

Baneado
en cuanto me entere de como se hace el jeroglifico pongo mis preferencias, no es por nada pero es un poco lioso, yo eso de 4b 3c me suena a los barcos y me sale lo de Hundido:rofl::rofl:
A ver si los compañeros de Lugo me lo explican mañana:nosena::nosena:


Tu lo que quieres es una excusa para tomarte unos gintónicos :rofl:
 

SALVA

New member
en cuanto me entere de como se hace el jeroglifico pongo mis preferencias, no es por nada pero es un poco lioso, yo eso de 4b 3c me suena a los barcos y me sale lo de Hundido:rofl::rofl:
A ver si los compañeros de Lugo me lo explican mañana:nosena::nosena:

__________________________

Justo lo quen yo iba a poner HUNDIDO!!!

Yo quiero tiburon en parte izquierda del pecho, letras fdr zona abisal en el borde de la manga derecha y en la espalda no quiero naaaaa.
Esto lo quiero tanto en polos como en camisetas. Porque pienso que una vez tenga el diseño te van a cobrar igual.

ahora pregunta:


¿que es lo que tengo que preguntar respecto a precios?

En principio voy a preguntar lo que cuesta mi propuesta, porque va a ser igual para todo el mundo, ya sea un logo un otro e imagino que lo del borde de la manga lo querra todo el mundo, el sobreprecio vendria para los que quieran diana en la espalda. Pero vamos, que yo pido todos los presupuestos que hagan falta.

Salud
SALVA
 

ESTEBAN74

New member
Perdonad por el retraso... he estado unos dias desconectado de todo, problemillas personales... Pero ya estoy por aquí.
Apuntadme una camiseta, aunque si hay opción de polo prefiero el polo.
Quiero la opción 4C 2, si no entiendo mal es el logo 4 en la espalda y el logo 2 como escudo pequeño en el pecho, no?, aunque tambien me gustaria la opción de las letras en la manga, se puede todo???

Gracias y saludos a todos.
 

Udi

New member
Vamos allá.....

Udi..........

Polos;
Cantidad: 2
Color; Negro y Azul Celeste
Diseño; 3
Situación; Escudo en el la tetilla izquierda
Talla: XXL

Camisetas;
Cantidad: 2
Color; Negro y Gris
Diseño; 4
Situación; Cubriendo toa la esparda
Talla: XXL

S2
 

SALVA

New member
Tan pronto quede resuelto el tema del diseño definitivo y si al personal le parece bien, me pongo manos a la obra para que nos haga una prueba en camiseta y otra en polo. Ojo, una vez le pidamos a esta empresa sea la encargada de materializar el proyecto, se entiende que si el diseño hay que pagarlo caso de que no se haga por cualquier circunstancia. Por lo que a mi respecta pido seriedad, para que al final no me cueste una amistad de años y que por favor, el que se apunte, se apunte, no vengamos despues con historias de que ( mi primo me ha regalao una de Matutano y ya no me hace falta, me he embarcao en otro proyecto muy ambicioso y ahora mismo pagar 14 euros representaria la ruina de mi familia) , etc y otras pajas mentales por el estilo. Creo que hay que hablar claro, para que nadie nos equivoquemos.

¿Nadie quiere una gorrita, la mar de guapa con su logo bordao por 8 Euros? :dudoso::dudoso::dudoso:

Saludos y salud
SALVA
 

Rnublo

New member
Durante el fin de semana analizaré todas las opciones. Sumaré y eso es lo que haremos.
Haremos camisetas y polos. Y quizas diales para Seiko corona a las 4.

Lo que nos tienes que contar Salva es:
- Se pueden elegir colores diferentes para las camisetas.
- Igualmente para los polos.
- Existe posibilidad de polos con lineas en las mangas o en el cuello.
- Las camisetas las puede serigrafiar o solo pueden ser bordadas.
y para mí la más importante las tallas
en un principio propuse usar las camisetas y polos de decathlon por dos razones. Vamos a decathlon la probamos y no hay equivocación en las tallas, y son de una calidad muy buena. Existiría la posibilidad de poner la camistas nosotros y el solo el bordado/serigrafía.
Si no se pudiese hacer así habrá que ver como nos la ingeniamos para conseguir la talla que nos quede perfecta.
 

SALVA

New member
Durante el fin de semana analizaré todas las opciones. Sumaré y eso es lo que haremos.
Haremos camisetas y polos. Y quizas diales para Seiko corona a las 4.

Lo que nos tienes que contar Salva es:
- Se pueden elegir colores diferentes para las camisetas.
- Igualmente para los polos.
- Existe posibilidad de polos con lineas en las mangas o en el cuello.
- Las camisetas las puede serigrafiar o solo pueden ser bordadas.
y para mí la más importante las tallas
en un principio propuse usar las camisetas y polos de decathlon por dos razones. Vamos a decathlon la probamos y no hay equivocación en las tallas, y son de una calidad muy buena. Existiría la posibilidad de poner la camistas nosotros y el solo el bordado/serigrafía.
Si no se pudiese hacer así habrá que ver como nos la ingeniamos para conseguir la talla que nos quede perfecta.
_____________________________________

Toito lo conté en el hilo anterior, pero por si no lo leistes, te copio el mismo. Respecto a lo del Decatlon no lo pillo del todo pero supongo que te refieres a que cada uno vaya a ese establecimiento (si es que lo hay cerca de su ciudad) compre el polo y las camisetas, se lo enviemos uno a uno al que le tiene que bordar el logo y una vez bordado, te la vuelven a enviar a casa. No le veo yo a eso el "conque", primero porque ese es mucho trabajar, segundo porque te va a costar el polo mas que si fuera "Burberry" o "chimilacó", tercero porque la calidad del material que se oferta no tiene nada que envidiarle al de ese establecimiento. Mira ¿Sabes a cuento vende este tio los polos sin tiburon ni na? , vamos como vinieron al mundo a 27 leuros.

Con respecto a las tallas, creo que hay suficiente tallaje para no equivocarte y si hay dudas una tallita mas que en verano el tinto de verano hace estragos.

Respecto a lo de la serigrafía, yo voto por ver como quedan las pruebas que me haran en una camiseta y en un polo, si vemos que no nos gusta, veriamos la opcion del serigrafiado que es mucho mas caro

Salva

Ahi va copia de mi post en el otro hilo:

Tengo presupuesto:


Polos de todos los colores, blanco, negro, azul, celeste, grosella, verde, verde pistacho, rosa, rojo pistacho, amarillo.....(en este punto me agobié y dejé de tomar nota ... 100x1oo algodon en piqué. ¿Ese no era un Ministro?. Logo Bordado..........................12€


Camisetas 100x100 algodon, bla, bla, bla....................... 8€

Simpatica gorra marinera, bla, bla, bla ...........................8€

Tallas: M, L, XL, XXL, XXXl.

Si queremos en el filo de la manga poner algo: FDR ZONA ABISAL. etc se incrementaría el precio en dos euros mas por prenda.

Quien quiera chubasquero, "carsonsillos", entrefajo o lo que sea con el logo bordao tambien. Con bandera, sin bandera, con Fidel dando un corte de mangas.................pedir presupuesto.

He convencido a la victima, para que nos lo envíe por correo, pagando claro y añadiendo un euro mas por envío. Pa la cervesita.

Saludos y salud
SALVA
____
 

Lucense

New member
Salva en cuanto a los tallajes me permito sugerir le preguntes al vendedor las medidas de cada una de ellas (de las tallas) es decir : ancho de hombros en cm, largo,etc...bien sabes que en muchas ocasiones y dependiendo de los fabricantes los tallajes no se corresponden con los que cada uno utiliza habitualmente.Teniendo esta referencia es mucho más fácil escoger la medida adecuada a cada uno.
 

SALVA

New member
Eso está hecho.

SALVA



Salva en cuanto a los tallajes me permito sugerir le preguntes al vendedor las medidas de cada una de ellas (de las tallas) es decir : ancho de hombros en cm, largo,etc...bien sabes que en muchas ocasiones y dependiendo de los fabricantes los tallajes no se corresponden con los que cada uno utiliza habitualmente.Teniendo esta referencia es mucho más fácil escoger la medida adecuada a cada uno.
 

Rnublo

New member
Entonces si se hacen allí tienen que ser bordadas, o existiría la posibilidad de que fueran serigrafiadas.
Esto es importante porque los diseños con dibujo, en la espalda tendrían que ser serigrafiados.
Lo de las talla Salva me preocupa. No me gusta comprar algo y que después no me quepa, supongo que es algo que nos pasa a todos.
Lo de decathlon lo decía porque podemos ir a probarlas. Y después el que se encargue de hacerlas va y las compra. Es la opción en la que a todos nos quedará como un guante la camiseta. Creo que valen 5 euros.
 

manrique

New member
1B Polo y 4C Camiseta, una unidad de cada :yes:.

De todas maneras todas las opciones me parecen estupendas, asi que salga lo que salga, a mi dos :rules::rules:.
 

SALVA

New member
Entonces si se hacen allí tienen que ser bordadas, o existiría la posibilidad de que fueran serigrafiadas.
Esto es importante porque los diseños con dibujo, en la espalda tendrían que ser serigrafiados.
Lo de las talla Salva me preocupa. No me gusta comprar algo y que después no me quepa, supongo que es algo que nos pasa a todos.
Lo de decathlon lo decía porque podemos ir a probarlas. Y después el que se encargue de hacerlas va y las compra. Es la opción en la que a todos nos quedará como un guante la camiseta. Creo que valen 5 euros.

Noooooooo, pueden ser serigrafiadas, aunque creo por los votos q la imagen a la espalda, no tiene gran aceptacion, ademas si se hace bien saldrá mas cara.

Las tallas no problem, yo traere las medidas.

Tu crees que yo le puedo pedir a esa persona que vaya a Decatlon y compre 5 camisetas negras xxl, 4 blancas l, 7 azules .............................................................................................................................................................................etc
Hay un dicho que decia mi bisabuela que murió con 107 años. "QUIEN DE MISERIA SE VISTE, DE CAGAJONES LE HACEN LA MORTAJA"

SALVA
 

Lucense

New member
Yo creo que lo suyo es que Salva nos facilite los diferentes tallajes en cm, de esta forma y comprobandolo con alguno de los polos y camisetas de los que disponemos es muy dificil equivocarse.Lo más habitual es que la empresa que realiza el bordado o serigrafía se encargue de todo.Lo del Decatlon tiene una dificultad añadida y es que no lo hay en todas las provincias.
 

Rnublo

New member
Hombre Salva para eso cobra, tendrá su precio. Lo más cómodo es usar sus prendas, pero seguro que tendremos problemas de tallaje. Pon las medidas de las camisas.
 
Arriba