Centro Relojero Pedro Izquierdo

Las camisetas de la zona Abisal

SALVA

New member
No me entero de ná. ¿Esto que es una encuesta para elegir logo?. ¿o es ya un pedido en firme?. Me lo aclaren porfa.


Salva
 

Rnublo

New member
No es una encuesta cada uno dice lo que quiere. Cuando todo el mundo que vaya a comprar ha expresado sus opiniones sacaremos las conclusiones.
 

Lucense

New member
No me entero de ná. ¿Esto que es una encuesta para elegir logo?. ¿o es ya un pedido en firme?. Me lo aclaren porfa.


Salva

Se trata simplemente de saber si hay suficientes interesados para hacer tanto polos como camisetas ,ver cual es el logo que más gusta a una mayoría y la cantidad estimada de prendas que cada uno de nosotros compraría.
 
hoy estoy muy espeso y no me entero de nada

el logo me gusta el primero y un par de prendas en diferentes colores estaria bien

a ser posible una camisata y un polo
 

Rnublo

New member
Actualizado, creo que falta más gente por dar su opinión. En base a esto, y sumando se eligirá las opciones más queridas.
Hay algunos que quieren camiseta y polo. Y otros 2 camisetas. Y otros solo una camiseta.

Hasta el lunes después de semana santa dejamos este post abierto.
saludos.
 

tino

New member
Tino B 3 samiseta+ polo

ATENCION SEÑORES MI MDD REIVINDICA:
Para cuando una camiseta para ellas?

saludos Tino
 
Última edición:

SALVA

New member
Yo quiero dos o tres camisetas, 3 polos y DOS GORRAS. Todo ello con tuburon u en el filo de una de las mangas, solo esto:



FdR
ZONA ABISAL

Salva.

PD: CREO ADEMAS QUE SERIA CONVENIENTO PONER UNA RESEÑA EN EL FORO GENERAL PARA QUE ESTE ASUNTO, TENGA LA MAYOR DIFUSION POSIBLE.
 

casva

New member
Sin ánimo de liar las cosas :no: expongo una nueva opción para poner en la manga del polo

 

Rnublo

New member
Que sobrecoste tendría esa opción.
Por favor salva di más claro en elegir el diseño.
 

Ancora

Moderator
chulisimo

Sin ánimo de liar las cosas :no: expongo una nueva opción para poner en la manga del polo


en cuanto me entere de como se hace el jeroglifico pongo mis preferencias, no es por nada pero es un poco lioso, yo eso de 4b 3c me suena a los barcos y me sale lo de Hundido:rofl::rofl:
A ver si los compañeros de Lugo me lo explican mañana:nosena::nosena:
 
Arriba