Centro Relojero Pedro Izquierdo

Camisetas FdR Club diver.

Kargra

New member
Y este seria mi logo para el proyecto:

2249369milogocamisetafdr2.gif


Igualmente le faltan las ahujas, este logo al tener menos tonos es mas sencillo para serigrafia que el del tiburon

Se admiten sugerencias de modificacion y criticas de los mismos, para bien y para mal

Un saludo
Kargra
 

Kargra

New member
Pues no los se, sinceramente Casva como el primer logo lo realizo asi el moderador respete los mismos

Un saludo
Kargra
 

Rnublo

New member
Todo puede cambiar, colores, forma, dibujos.....
Puede ser tipo escudo o un dibujo frontal grande.
A mi paeticularmente me parece m'as elegante y ponible tipo escudo.
 

casva

New member
Mi propuesta




Como hoy es domingo, y estoy especialmente vago :yes: aún está sin terminar, faltan los índices y las agujas no son las adecuadas ( las tenía dibujadas para otro proyecto), además no voy a decidirlo yo todo :nosena:
Se aceptan, de buen grado, críticas y/o aportaciones :he:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Mi propuesta




Como hoy es domingo, y estoy especialmente vago :yes: aún está sin terminar, faltan los índices y las agujas no son las adecuadas ( las tenía dibujadas para otro proyecto), además no voy a decidirlo yo todo :nosena:
Se aceptan, de buen grado, críticas y/o aportaciones :he:

Me gusta :surprised:
 

Kargra

New member
Uno de los logos con sus ahujas

2250657milogocamisetafdrahu.gif


Sugerencias?, la idea de hacerlo tipo escudo es muy buena pues dependiendo del numero de camisetas podrian ir bordados en vez de serigrafiados y asi quedarian chulos de cojon....s

El otro logo que realize tipo buzo:

2250799milogocamisetafdrbuz.gif


Si los hacemos tipo escudo lo mejor seria bordarlos, quedarian mucho mas elegantes, la idea de ponerle un bisel me parece muy atractiva, queda mas elegante con el mismo

Un saludo
Kargra
 
Última edición:

Lucense

New member
Me gusta mucho el de Manolo ("Casva") muy molón y divertido...haber si le puedes poner las agujas que sugiere el amigo Juan (Vegaban)...Gracias.
 

Lucense

New member
Buenos días a tod@s : puestos a pedir...¿que tal el bisel de mi "amor imposible"? el del Blancpain "50 brazas"...¿sería posible"Casva"?

 

Nosferatus

New member
Me encanta el diseño del compañero Casva, y si es con el bisel del Blancpain FF... :party: Oh, dios, pena de no tener dinero (para camiseta sí, pero anda que para el reloj no me falta ni ná).
 
Arriba