Centro Relojero Pedro Izquierdo

Camisetas FdR Club diver.

Alvaro

Baneado
Sin ánimo de pretender aguarle la fiesta a nadie, y apoyándome en la experiencia, me gustaría hacer algunas observaciones sobre el tema del logotipo:

SI SE ESTAMPA POR SERIGRAFÍA: A mayor cantidad de colores, mayor número de pantallas para cada color, con lo que el precio puede resultar desorbitante si la cantidad de unidades a estampar no es muy grande.

SI SE HACE MEDIANTE BORDADO: los pequeños matices de un dibujo no quedan definidos. Simplemente quedan inapreciables y en ocasiones incluso irrealizables.

Hay propuestas muy interesantes, pero estos aspectos deberían ser considerados. No todo lo que sale de PhotoShop, Freehand, Corel o similares tiene el mismo resultado cuando se trata de llevar a impresión o sobre todo a bordado.


Hacer este logo en serigrafía es demasiado complicado, es una cuatricromía difícil de hacer, demasiado detalle, sombras etc... sin embargo, se puede hacer perfectamente por offset, la técnica ha avanzado mucho en los últimos tiempos y parece casi serigrafía.
Respecto al bordado, si se ace no mas pequeño que lo que tenemos, no hay problema, a poco que la máquina sea medio decente, saldrá perfecto, eso seguro :yes:
 

Kargra

New member
Acabo de recibir el E-mail con la consulta de las camisetas, polos, gorras, o chalecos y me indica:

"El bordado que me pasas tiene una cantidad de detalles imposibles de plasmar directamente sobre la prenda. Lo unico que se le ocurre al bordador es hacer los parches bordados termoadhesivos y plancharlos al polo. Asi se puede sacar con un detalle muy superior"

Estoy a espera me envie precios, pero necesito conocer exactamente como los deseais, dado que ahora tambien se comenta el poner otro en una manga o un vinilo?.

Por lo que tambien esta la opcion de hacer SOLO los parches termoadhesivos y luego que cada uno se lo ponga a la prenda que considere oportuna. esta opcion seria la mas economica y puede que la mas acertada, ya que asi cada uno escoge la prenda deseada

Un saludo
Kargra
 
Última edición:

Lucense

New member
Yo creo que lo suyo es adaptar el logo para que sea posible un correcto bordado, si bien es imposible salgan todos los detalles ,no es menos cierto que las máquinas de bordar de hoy en día realizan unos trabajos muy aceptables , personalmente lo de los parches termoadhesivos no me simpatiza.Por otra parte aún no hay un logo definitivo que esté auspiciado por una mayoría, hay que esperar por si algún otro forero hace alguna aportación más...Haber si te facilita los precios para poder contrastarlos con los que le han pasado a Salva y saber si se hace cargo de los envíos individualizados, en la propuesta que le han dado a Salva cobran por cada envío 1€ en concepto de gastos de manipulación, gastos de envío aparte.Gracias por tú trabajo :great:.
 

SALVA

New member
El profesional que me hizo la oferta, me asegura que quedará bien. De todas formas, si adquirimos un compromiso con él de que será el suministrador, nos hará cuantas pruebas necesitemos (sin pasarnos) . Por cierto que esta tarde cuando llegué de Granada fuí a visitarlo y vi la calidad de las prendas. 100x100 algodon, en piqué los polos, de todos los colores inimaginables y al tacto me parecieron muy buenas calidades.

Me encargó que os dijera que tiene chubasqueros, cazadoras para la primavera, etc y todo a muy buen precio.


Saludos y salud
Salva
 

ZalY

New member
Para la manga:


Opción 3:



Me apunto!

Esa opción me gusta incluso para la parte delantera al lado izquierdo y en la manga simplemente las siglas del foro... Cuanto más sencillito mejor, la opción con bisel, agujas e índices yo lo veo más para un reloj que para una camiseta, tiene muchísimos detalles. casva, muy buenos diseños. :party::party:


edito:
Por Salva:

"El diseño. Me gusta el tiburon, bordado a la izquierda y como dije un pequeño detalle en varios colores en el borde la la manga izq o derch.

Particularmente no me gusta nada el escudo en la espalda. Parere una camiseta de propaganda de alguna empresa. Lo veo mas elegante y fino sin llevar "La diana" en la espalda."


Totalmente de acuerdo.
 
Última edición:

svintab

Member
Estoy de acuerdo contigo :yes:

Limpiando ............................




Dos colores y mas sencillo.

Para probar se puede hacer primero un parche.


Impresionante es escudo para el pecho, sencillo y elegante. Muy buenos diseños, todos ellos, gracias.
 
Última edición:
Arriba