• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis asuntos pendientes......

Jose Maria A.B.

New member
Con idea de que vayais preparando los dedos, el teclado y las consiguientes respuestas a mis preguntas, os adelanto lo que publicaré en breve:

-Mis fotos para el concurso fotográfico patrocinado por Pedro (ASSN)....FINALMENTE....¿pueden ser 3 distintas de 3 relojes distintos?...

-He visto algo por ahí sobre un reloj PLEAMAR GRANDOTE que había que montar entre todos, o algo por el estilo.......pero no consigo aclararme...:dudoso::dudoso: (Estoy desentrenado del Foro, lo reconozco!!) :oops::oops:

-Tengo un Omega Automático de oro macizote....:ilove::ilove: que me ha dejado un buen-buen amigo (POLÍTICO EX-MINISTRO PARA MÁS SEÑAS) y que no le funciona......Me he comprometido a echarle un ojo, así que........maestros de la mecánica: preparados para ayudar, ¿ok?...:yipi::yipi:

-Tengo un ENICAR que compré hace poco, y un día, trasteando con él, veo que no soy capaz de re-insertar la tija....:dudoso::dudoso:
http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=25462&highlight=ENICAR (YA POSTEARÉ MÁS DETALLES Y FOTOS DE ESTE TEMA)

-Sigo pendiente de terminar de arreglar el RADIANT:
http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=25572&highlight=ENICAR

Bueno.....para no agobiar lo dejamos aquí (POR AHORA....:666:)

Un abrazo...y gracias de antemano!!

Jose Maria Aragon
 

Txewe

New member
Ya sabes que estaremos atentos y ayudaremos con lo que podamos:great:

Respecto lo que comentas de las fotos del concurso(yop tambien ls posteare pronto:great:), yo pregunte al inicio del hilo y Pedro me digo que debian ser las tres del mismo reloj, pero luego....ya diran los encargados al respecto

En cuanto al Pleamar grandote, te tienes que apuntar si quieres que Pedro te mande el KIT del Pleamar de pared para que no desespereis los afortunados que tendreis el Pleamar, y si puedes acercarte a Madrid(lo dudo) Pedro "cede" su taller a lo0s que vallais el dia ¿2 de octubre?...no se si te he aclarado algo.....:dudoso:
 

zampetti

Moderador
Hola Jose Maria, bienvenido de nuevo a la realidad. Aparte de esos proyectos tendras que ojear un poco lo que se ha cocido por el foro durante las vacaciones, no? Te vas a hartar de leer, como decimos por aqui....¡¡No te quea na!!

Yo no te puedo ayudar mucho con esos arreglos que te traes entre manos, pero estoy deseando ver ese Omega que comentas.

Un abrazo.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Con idea de que vayais preparando los dedos, el teclado y las consiguientes respuestas a mis preguntas, os adelanto lo que publicaré en breve:

-Mis fotos para el concurso fotográfico patrocinado por Pedro (ASSN)....FINALMENTE....¿pueden ser 3 distintas de 3 relojes distintos?...

-He visto algo por ahí sobre un reloj PLEAMAR GRANDOTE que había que montar entre todos, o algo por el estilo.......pero no consigo aclararme...:dudoso::dudoso: (Estoy desentrenado del Foro, lo reconozco!!) :oops::oops:

-Tengo un Omega Automático de oro macizote....:ilove::ilove: que me ha dejado un buen-buen amigo (POLÍTICO EX-MINISTRO PARA MÁS SEÑAS) y que no le funciona......Me he comprometido a echarle un ojo, así que........maestros de la mecánica: preparados para ayudar, ¿ok?...:yipi::yipi:

-Tengo un ENICAR que compré hace poco, y un día, trasteando con él, veo que no soy capaz de re-insertar la tija....:dudoso::dudoso:
http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=25462&highlight=ENICAR (YA POSTEARÉ MÁS DETALLES Y FOTOS DE ESTE TEMA)

-Sigo pendiente de terminar de arreglar el RADIANT:
http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=25572&highlight=ENICAR

Bueno.....para no agobiar lo dejamos aquí (POR AHORA....:666:)

Un abrazo...y gracias de antemano!!

Jose Maria Aragon

Las fotos para el concurso son tres, los relojes serán los que quieras.
Para el reloj gigante, mira el hilo. Pleamar de pared.
Lo del ex-ministro dejalo, no le martirices.
Esperamos esos reportajes.
 

Jose Maria A.B.

New member
Hey, Jesus!...:yipi:
Pues.....gracias por la aclaracion del tema del Pleamar de pared.....:yes:
Sobre las fotos....por lo que veo, pueden ser de 3 relojes distintos......

Un abrazo,

J.M.

Ya sabes que estaremos atentos y ayudaremos con lo que podamos:great:

Respecto lo que comentas de las fotos del concurso(yop tambien ls posteare pronto:great:), yo pregunte al inicio del hilo y Pedro me digo que debian ser las tres del mismo reloj, pero luego....ya diran los encargados al respecto

En cuanto al Pleamar grandote, te tienes que apuntar si quieres que Pedro te mande el KIT del Pleamar de pared para que no desespereis los afortunados que tendreis el Pleamar, y si puedes acercarte a Madrid(lo dudo) Pedro "cede" su taller a lo0s que vallais el dia ¿2 de octubre?...no se si te he aclarado algo.....:dudoso:
 

malabart

Member
joder J.M pensaba que te habian deportado, sin señales tuyas, ya sabia yo que esto estaba muy tranquilo sin ti jajajajaajjajaja
 

MAD72

Active member
Bueno, bueno, José María. Me alegro mucho de leerte de nuevo por el Foro. Estaría bien que te pudieras pasar el 2 de octubre por los Madriles y así nos vemos.
Pues nada, suerte con el concurso fotográfico y esperamos ver tus reportajes sobre esos relojes que tienes para mostrar/reparar.
Un abrazo.
Marco.
 

Jose Maria A.B.

New member
Hoooooola, Zampetti!!...:guay::guay:
Pues sí.......ya estoy por aquí de vuelta....:yes: Casi al 100%......y con mucha tarea pendiente!!...:eek:h::eek:h:

La verdad es que Julio y Agosto han sido más de perreo cervecero (Luso y Español) que relojeril, peroooooooo....ya habrá tiempo en otoño/invierno de seguir masacrando maquinarias....:666::666:

Un abrazo,

J.M.
 

Jose Maria A.B.

New member
Las fotos para el concurso son tres, los relojes serán los que quieras.

*** Ok, Pedro!!!.....Gracias por la aclaración!! :guay::guay: Lo malo será como nos salga la vena del "peloteo" y la gente vote por tus fotos y TÚ ganes TUS relojes!!!.... :eek:h::eek:h: :666::666: ***

Para el reloj gigante, mira el hilo. Pleamar de pared.

*** Apuntado estoy.....peroooo....No me termino de enterar de la dinámica....:oops::oops: (Es que soy de pueblo....y todavía un poco sin civilizar) ***

Lo del ex-ministro dejalo, no le martirices.

*** Jejejejeee.....¿Como que no?.....Bastante nos han martirizado (y nos martirizan ellos)...... :666: Es un automático con el rotor que gira bien, se puede poner en hora sin problemas, pero da la sensación de que no carga...:dudoso::dudoso:
De todos modos, se va a salvar porque es un OMEGA precioso :ilove::ilove:...que si fuera otra marca.....lo iba a dejar en los huesos y luego, a ver que pasaba....:nosena:


Esperamos esos reportajes.

Gracias, Pedro!!!....Y aprovecho para recordar la conversación que tuvimos un día de agosto a las 12 de la noche!!.....:sarcastic::sarcastic: Tú explicándome sobre las dudas que me aperecieron con el Radiant, yo hasta la bola de MOJITOS....e intentando asimilar lo que me decías.....:he::he:
Aunque a la mañana siguiente me acordaba de ---CASI--- todo lo que me habías dicho!!! :yes:

Un abrazo fuerte, Maestro.....y NO REGALES MÁS COSAS CON EL PLEAMAR que luego no salen las cuentas!!!....:no::no:

..............
 
Arriba