• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Marta del Castillo - In Memoriam

waltonjones

Consigliere
"Aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba y del aroma de las flores, no hay que afligirse, porque la belleza siempre perdura en el recuerdo."
William Wordsworth

inmemoriamcopiagp4.jpg
 

explorer64

Member
Cada día puedo cruzarme con su padre...

y con toda su familia, aunque no la conocía personalmente, al padre si lo veo asiduamente... no en vano vivía a 500 metros de mi casa y en este barrio nos conocemos todos por lo menos de vista.

Cuando uno es padre, estas cosas (por llamarlas de alguna manera) te ponen los pelos de punta.

Descanse en Paz y, ya sin remedio, ojalá sea la última.
 

Rafael Sevilla

New member
¡Maldito jardinero!, que has venido a podar con tijeras de odio y guantes de rencor el verde tallo de la luz, apagando con tus frías tenazas la ilusión de todo un jardín. Ojalá que andando en él, la tierra blanda del olvido te trague, y las negras hormigas del desprecio llenen tu boca y devoren el criminal brillo de tu pupilas.
 

Picón

New member
Para mi la única justicia que comprendo es la pena de muerte, cualquier cosa que me digais no me vale.

DEP.
 

isaac

New member
si hay justicia en este mundo, le deseo al asesino una vida de miseria y desgracias, y por supuesto, en la carcel hasta que se muera.............

mi mas sincero pesame a su familia............
 

Esteban

New member
Lamentablemente este asesino estará en la calle mucho antes de que cumpla los 40. Así son las cosas.
 

Tip

New member
Nunca comprederé como la pena que se le impone a un criminal, puede ser inferior al daño que infligió.
 
Arriba