Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cargador de pilas de Galy

6aly

Active member
Tras el calentador de manos, de Galy se me presento un problema me quede sin pilas viejas, con quel aliviar el dolor de manos, y pensé como solucionarlo, de hay surgió el cargador de pilas de Galy, que satisfacción tras dos días de carga, la pila cargo a 1,3 V, la coloco en un reloj de cocina y el reloj funciona, seguidamente hago la prueba envolviéndola en papel de plata pobre de mi, no calienta, compruebo el voltaje, :grrrrrr: se ha volatilizado, ya lo dice el refrán la alegría en casa del pobre, poco dura, pero yo sigo con la investigación de nuevas energías.

Las próximas pruebas, cargar pilas con el cargador de patatas añadiéndole + patatas en serie, y comprobar para cuanto tiempo hace funcionar un reloj, y probar con bombillas, si llega alumbrar y para cuanto tiempo.

La otras pruebas que estoy haciendo es medir el voltaje, que generan los vegetales, seres humano, agua y todo aquello que pueda mesurar, y canalizar o condensar su energía, entre otro el piezo eléctrico, si los altavoces de los relojes de pulsera.


3vcjcmqn.jpg
 
Última edición:

jvirago

Active member
Eres el Leonardo da Vinci del foro. Es un honor tenerte entre nosotros. Lo mismo escribes cuentos que haces funcionar todo tipo de máquinas que diseñas cualquier cosa.

Saludos. Jvirago
 

Dr Lobo

Well-known member
Me das verdadera envidia, entre otras cosas seguro que no te aburrirás nunca.:great:
 

manuel

Active member
50 años atrás te hubiesen quemado por brujo.
Seguimos en espera de noticias de tus descubrimientos.
Manuel
 

Choco

Member
Eres la leche Galy, no me canso de aprender de tus consejos. Mi más sincero agradecimiento por compartir todas esas ideas que nos muestras, gracias.

Saludos;

Choco
 

6aly

Active member
50 años atrás te hubiesen quemado por brujo.
Seguimos en espera de noticias de tus descubrimientos.
Manuel

Lo cierto es que en ocasiones, tengo la sensación de que no han pasado los años, me siento como aquel joven de 50 atrás, que empezó de aprendiz de relojero, fabricando sus propias herramientas.

Es para mi una satisfacción, tras 50 años, mis trabajos siguen vigentes, creando sorpresa y molestando a ciertos sectores, los cuales me piden que vaya con cuidado, que la historia puede cambiar, y retroceder en el tiempo, puede que tengan razón volvemos hacia atrás, los relojes inteligentes, hay que cargarlos de energía cada día, como los de antes había que darles cuerda ha diario, y que decir de los relojes solares, precisan del Sol, como los de antes.
 
Última edición:

manuel

Active member
Pues los tiempos como dices no cambian, habrá la mejor tecnología pero hay veces que se debe echar mano de la regla de cálculo y la matemática de hace 200 años.
Sigue molestando a esos sectores :guay:

Manuel
 

psicoac

Active member
Con el metano de las flatulencias hay todo un abismo que explorar ... ja,ja ...:he:
Muy bueno Galy ... a ver si un día te veo en el telediario compi !!! :bravo::bravo::bravo:
Felices Fiestas majo !!!
 

6aly

Active member
Con el metano de las flatulencias hay todo un abismo que explorar ... ja,ja ...:he:
Muy bueno Galy ... a ver si un día te veo en el telediario compi !!! :bravo::bravo::bravo:
Felices Fiestas majo !!!

Como lo sabes me has leído los pensamientos, me pilla mi esposa, con los pelos de ciertas partes chamuscados, y toallas chamuscadas y seguro que entonces si que salgo en las noticias.

Hay quien vende aire fresco enlatado, y me pregunto yo, no se podría al tiempo que se ordeña a las vacas, y envasa la leche, se podría ordeñar también las flatulencias, y envasarlas.
 

psicoac

Active member
Como lo sabes me has leído los pensamientos, me pilla mi esposa, con los pelos de ciertas partes chamuscados, y toallas chamuscadas y seguro que entonces si que salgo en las noticias.

Hay quien vende aire fresco enlatado, y me pregunto yo, no se podría al tiempo que se ordeña a las vacas, y envasa la leche, se podría ordeñar también las flatulencias, y envasarlas.

Lo clavas Galy !!!!
Directamente se envasaría en aerosoles y desde cargar los mecheros hasta para las camping gas u ornillos ...
Eres Grande compi !!!! :bravo::bravo::bravo:
 

6aly

Active member
Mochilas para la familia, no lo veo, pero si que había pensado, en mochilas para nuestro mejor amigo, más aún si tenemos un Bulldog, nos haría mas llevadera sus flautulencias.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 

6aly

Active member
Tras dos días conseguí cargar una pila a 1,3 V, con una patata, la misma la coloque en un reloj de cocina, han trascurridos cinco días, el reloj sigue funcionando.:guay:

Otra prueba ha sido alimentar una bombilla de las de despertador, directamente con una patata y no llego ha encenderse, en cambio si que se enciende, una vez cargada a 1,3 V. :eek:h:

Al intentar utilizar las pilas cargadas con una patata a 1,3 V, el calienta manos no ha funcionado.:eek:h:

attachment.php
 
Última edición:

manuel

Active member
Da risa

Pero en un documental se comentaba que gran parte del cambio climático es debido a la gran cantidad de animales de granja que se emplean para comer los humanos al igual que el gasto de agua.
Y del gasto del agua si que soy consciente que en un proyecto ahora que andamos viendo empiezas a sumar y el matadero se lleva más de 2 millones de litros al día, que eso da para beber a un millón de personas al día.

Y con lo caro que se están poniendo los energéticos en el mundo no creas que no tardamos en llegar a eso.

Seguimos tus experimentos

Manuel
 

6aly

Active member
Hoy tras una larga temporada, tuve el día libre, busque información en Internet, tal y como me sugirieron sobre cargar pilas y móviles.

Hice varias mediciones entre ellas a limón, cebolla, tomate, patata, agua, agua salada, manzana, planta, y ami mismo, el voltaje de todas estas mediciones no ha llegado a 1 V, por lo que me pregunto, que hacer para cargar un móvil con una planta, fruta u hortaliza, piezo eléctrico, o mi mismo, si cada una de estas mediciones da menos de 1,V, y el móvil precisa de 12V.

Al parecer esto ya lo tienen resuelto estos jóvenes.

http://www.lavanguardia.com/economi...ar-el-movil-con-la-energia-de-una-planta.html
 
Última edición:

6aly

Active member
Seguimos con el proyecto, el cual hoy ha dado un giro, inesperado, hoy reparando, un Seiko Kinetic, me he dicho a mi mismo, porque no intentar hacer un cargador tipo Kinetic, con imanes neodimio, pero en vertical, que genere energía al caminar, y cosechar la energía en un acumulador, al comentarlo con un compañero, me ha sugerido que compre un par de linternas dinamo, y las estudie, y en eso estamos, esperando que lleguen las linternas.



attachment.php
 
Última edición:

6aly

Active member
Hice el cargador de móviles con la linterna dinamo, añadí un imán en la trasera de la linterna, de forma que el imán interior ha quedado flotando, al llevar la linterna en el bolsillo, comprobé que al caminar genera energía, suprimí la bombilla y en su lugar conecte el cable del cargador del móvil, funciona, pero al revés, en vez de cargar el móvil lo descarga, :surprised: que hacer. :dudoso:
 
Última edición:

6aly

Active member
Sigo con el tema, compre un cargador de móviles externo, lo conecte a la linterna, me puse el artilugio en el bolsillo, y tras todo un día, de trabajo, conecte el cargador al móvil, (cargador externo), tan solo me dio carga durante unos segundos, esto me ha hecho cambiar de estrategia, y he vuelto con la patata, la patata me da 0,80 v, y mi cuerpo 0.60 v, pensé , tras el fracaso de cargar la pila por el movimiento por levitación de imanes, porque no probar de cargar una pila por contacto humano, así lo hice, y tras un día conectado mi cuerpo al cargador, no cargo, por lo que volví a la patata, y a la pila cargada un mes anterior, la que por cierto sigue haciendo funcionar el reloj de cocina, fue entonces que me percate, que la pila cargada, hace un mes con la patata, esta no es recarga-ble, y con las que estoy haciendo las pruebas si, por lo que vuelvo ha empezar de nuevo.

Datos de voltajes medidos con tester digital de relojero.

Doritos 0,02 V
Piezo electrico 0,02 V
Tomate 0,20 V
Cebolla 0,40 V
Agua 0,60 V
Humano 0,60 V
Planta en maceta 0,70 V
Coco 0,70 V
Patata 0,80 V
Platano 0,90 V
Manzana acida 1,00 V

La conclusión que saco, tras estas comprobaciones, sobre el voltaje, es que todo aquello que contenga agua, genera energía, y el cuerpo humano gran parte es agua.
 
Última edición:
Arriba