• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Felicidades querido Joanot!

Alphonse P.

Supermoderator,
Esperando que veas este tema aunque sea por equivocación,
los amigos de FDR queremos desearte un muy feliz cumpleaños.
Decirte que te extrañamos y que el foro no es el mismo desde que tu no nos visitas...
Pero bueno, tus razones tendrás. Espero que algún día esa luz verde a lado de tu nick
se prenda, podamos leerte de nuevo y disfrutar de tu agradable compañía.


Felicidades amigo Joanot!!!!

feliz-cumpleanos_063.png


.
PD: Saludos a Mariona, debe estar enorme y preciosa como siempre.:ilove:
 

Tirano

Active member
Muchas veces he pensado en él. Espero que le vaya todo bien, y ojalá que pueda volver algún día al foro.

Felicidades igualmente!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Dr Lobo

Well-known member
Se te echa de menos, pero mucho. Muchas felicidades estés donde estés. Había pensado en iniciar yo el hilo, pero he entrado muy tarde y como otras veces se me ha adelantado nuestro Gran Alph.... si llega a ser otro me habría enfadado y todo.:oops::yes::scrito:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Se te echa de menos, pero mucho. Muchas felicidades estés donde estés. Había pensado en iniciar yo el hilo, pero he entrado muy tarde y como otras veces se me ha adelantado nuestro Gran Alph.... si llega a ser otro me habría enfadado y todo.:oops::yes::scrito:

No seas así...:no: No te enfades que no te cae bien...:guiño: Tu lo abriste el año pasado...:yes:
Ademas yo se que el aprecio por nuestro amigo lo compartimos...:great:

Abrazo querido DocWolf!!!! :amigos:
 
Arriba