• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mensaje número 100

dtombo

New member
Amigos, sí así es, este es mi mensaje número 100 en este foro y quería compartirlo con todos vosotros.

AHORA A POR LOS 200 SIII :yipi:
 

Claudio

Baneado
Amigos, sí así es, este es mi mensaje número 100 en este foro y quería compartirlo con todos vosotros.

AHORA A POR LOS 200 SIII :yipi:

Enhorabuena. Ya has conseguido lo que pretendías. Te habrás dado cuenta de que no era difícil. ¡Sólo hace 2 semanas de esto!:

dtombo.jpg
 

dtombo

New member
Gracias a todos y sí Cybermendi, la verdad es que esto es como un pequeño vicio, ahora todos los días tengo que entrar en el foro para ver que se está cociendo. Saludos a todos.
 

acemeja

New member
Es curioso,esto de las matemáticas ,he contado más de 40 mensajes desde que decidíste "llegar a los cien lo antes posible".
aproximadamente..,44 mensajes en dos semanas,son algo más de 1150 al año,en cuyo caso,y a esta velocidad,si hubieras decidido seguir esta política, desde el principio, estarías ya en ...no sé, 1450...que no bastarìan para batir a gente del 2008 que multiplica varias veces,esa cifra,(Así es la vida)
Por otro lado reitero, mi enhorabuena,y agradezco, que tu motivación sea clara,y sincera.
Espero ver pronto esas piezas ,de las que te quieres desprenderý leer muchos más mensajes tuyos.
gracias ,por leer hasta aquí, y te deseo suerte en el amigo "translùcido".( J.M.:great: )
Un saludo
 

Txewe

New member
Muy bien dtombo, ahora ya puedes vender tus piezas, ese Tag por ejemplo:666::666:...

Por cierto ¿cual es la pieza a por la que vas?

Seguro que nos vemos cuando cumplas 1000mensajes:great:
 

dtombo

New member
En fin en principio el reloj de mis sueños y el que consideraría invendible es el .....Rolex Daytona, pero de momento no llego para comprarlo. Así que mi plan es, a ver que os parece, comprar un Rolex Submariner que también me gusta y sobre todo tienen poca o ninguna depreciación en el mercado de 2º mano, y cuando tenga por fin la pasta para mi :ilove: Rolex Daytona vender el Submariner para comprarmelo. En fin vaya rollo que os he metido, pero soy un soñador :burla:
 

Txewe

New member
Un buen sueño:great: si ese es el tuyo lucha por él, peor el Daytona y el Submariner se parecen bien poco, salvo en la "corona".
 

zampetti

Moderador
En fin en principio el reloj de mis sueños y el que consideraría invendible es el .....Rolex Daytona, pero de momento no llego para comprarlo. Así que mi plan es, a ver que os parece, comprar un Rolex Submariner que también me gusta y sobre todo tienen poca o ninguna depreciación en el mercado de 2º mano, y cuando tenga por fin la pasta para mi :ilove: Rolex Daytona vender el Submariner para comprarmelo. En fin vaya rollo que os he metido, pero soy un soñador :burla:
¿Y vas a poder superar la CRI? Hay veces que te propones una meta y a medio camino se mete un japones o un ruso bueno y baratito que te hace la meta cada vez mas lejana. A mi me pasa. Llevo detras de un Oris Diver varios meses y me habre comprado unos 6 o 7 relojes desde que decidi ahorrar para el Oris.
 

acemeja

New member
espero que se de bien y ,cumplas este plan.
Creo que ambos relojes,son especiales,y dignos de soñar ,con ellos.En el caso del Submariner,yo me cuidarìa de llevar el brazalete en una medida que no fuera la suya:nosena:,(en su defecto,no dejar al hostelero de tu confianza, su manipulación),y no permitir que nadie lo contemple (que creo que es lo que se lleva):sarcastic:
Tu Tag es precioso,y si consigues tus objetivos ,por favor,muestranos las fotos.
Un saludo a todos.
 
Arriba