Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consejo sobre qué Vostok comprar

Chrono78

New member
Hola. Hace poco descubrí esta marca de relojes rusos en Amazon, y estoy pensando hacer una adquisición. Desconozco si son de calidad o si tienen buenos acabados. En las fotos de internet tienen muy buen aspecto y su precio me parece barato. Me gustaría saber si dan buen resultado o si alguien ha tenido alguna mala experiencia con estas máquinas. Un saludo y gracias:party:
 

diegclem

Member
Muy buenos y resistentes. Son relojes rusos diseñados para durar y durar y durar.
Puesde encontrar aquí en el foro muy amplias reseñas e historia. Los más famosos los komandirskie y los amphibia.

El amphibia, como su nombre lo dice, un reloj que puedes sumergirlo sin remordimientos, y para comenzar, si tienen buen precio, es una de las mejores opciones.
 

Davidov38

Member
A mi me encanta este, pero me echa para atrás la caja de bronce.
WT6RF9H.jpg
 

6138

Well-known member
depende del presupuesto si manejas un precio de derribo sin duda un amphibia , salvo por el tema de la corona "colgante" que a algunos les pone nerviosos pocos dan mas por menos

23830324cb1b783c1162db8f81dc95abc3c69813.jpg



23830356a7825783141aa0b74fda1b849e8674b7.jpg
 

PedroMR

Active member
Aquí te dejo foto del K35, yo estoy encantado con el, calendario, detalle 24h, día / noche etc.
El armis que lleva no es de origen.
db4cba4f5a39357a6426dced871bd164.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

elmejor

New member
Un Vostok Amphibia de los clásicos es una buena opción.. Automático y duradero.. si encima te gustan los motivos militares en esfera.. pues hay cientos de combinaciones
diferentes. Saludos!
 

castrocanda

New member
el unico problema que tienen es que enganchan empiezas con uno para provar u en menos de lo que te lo cuento ya andas por la media docena
 

sarki

Member
No tengo ninguno, por desconocimiento, pero siempre hablan bien de ellos. Uno de estos días pido uno, si me aclaro con las cajas (no me gustan las cromadas- niqueladas, alergia).
 
Este es el mio. Foto de ahora mismo.

Lo tengo hace un año, el año pasado con pisci a, playa y duchas y ni se inmutó.

La caja que elegí no es pulida, así que no puedo hablar de la calidad del pulido.

Pero estoy muy contento
76a16aceb583dcafa51daa1490cdde3a.jpg
 
Esta es la famosa corona bailona.

Al ser roscada va siempre bien sujeta y solo queda así cuando la sacas para ponerlo en hora o darle cuerda,cosa que si lo usas a menudo lo harás pocas veces.
07d205777889bcb038727b25561e3e77.jpg


Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
 

nolodic

Active member
Pues algo negativo que decir es el bisel, porque pensaba que era de acero y en un año de duro uso pero no continuado veo que es cromado.

260ais0.jpg


Se aprecia más en la foto que en la realidad y por lo que cuesta repetiría, pero mi opinión es que esto le resta puntos.
 
El bisel del mío está bien, pero es cierto que son cromados, pueden ser de latón?

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
 

nolodic

Active member
Seguramente sí o parecido.. Yo por la terminación pensaba que habían mejorado esto.
Y es una lástima porque soy de esos a los que les gusta el bisel de algunos rusos:oops: pero cuando se termine de estropear no lo cambiaría por otro igual y que tenga igual destino
 

nolodic

Active member
Seguramente sí o parecido.. Yo por la terminación pensaba que habían mejorado esto.
Y es una lástima porque soy de esos a los que les gusta el bisel de algunos rusos:oops: pero cuando se termine de estropear no lo cambiaría por otro igual y que tenga igual destino
 

timedaniel

New member
hola chrono78 te comento yo tengo uno vostok sumariner año 1969 fue comprado en ucrania usado son un fierro como decimos aca en uruguay todas las maquinas tienen el mismo calibre este es sumariner 200m uvo que limpiarlo y enderesar el espiral del volante despues de ese mantenimiento y cariño marcha como un relojito jaja compralo con confianza si es vostok no te va a defraudar desde ya a tus ordenes un saludo desde montevideo uruguay timerdaniel
 

timedaniel

New member
hola te comento yo tengo un vostok de buceo de 1965 comprado a un militar ruso era de el es terrible reloj el secreto es el mantenimiento limpieza y lubricacion son un fierro como decimos aca en uruguay no te vas a repentir
 
Arriba