• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jaeger Le Coultre. El Ojo, La Mano Y El Corazon.

En 1833, Charles Antoine Le Coultre, creo su propio talleren el que invento y fabrico calibres revolucionarios y mecanismos complicados. Noventa y dos años mas tarde, uno de los nietos del genial relojero, Jaques David Le Coultre, se asocio con Edmond Jaeger. De esta union nacio el mas mitico de los relojes, el que se da la vuelta, el que tiene dos caras, el Reverso. El Ojo, La Mano Y El Corazon . La divisa es hermosa. Es la de la fabrica de Sentier, en medio del corazon del Valle de joux,en El Jura. Edmond Jaeger, respetuoso de la tradicion, quiso equipar los relojes Cartier con la cuerda Le Coultre. Seis años despues de esa asociacion ambos socios comercializaron un reloj excepcional que fue la quintaesencia de la sapiencia. Fue en 1931, cuando nacio El Reverso. Inventado en su origen para los jugadores de polo, lo concibio Rene Alfred Chauvot y lo realizo Jaeger Le Coultre. Quien dudaria que un reloj que se da vuelta para proteger la esfera de los golpes haria la gloria de Jaeger Le Coultre?. Ya que al pronunciar la palabra Reverso, se piensa inmediatamente en la fabrica de la firma. Una fabrica que ha firmado otras maravillas, como el Duoplan, el pendulo Atmos, el Futurematic y el sublime Memovox, uno de los despertadores mas bellos, antecesor del Grand Reveil y del cronografo alarma. Jaeger Le Coultre, inicio los años 90 con dos productos magnificos, el Master Control, que se prueba por mil horas en los talleres de la fabrica, y el Geografico. Para el sexagesimo aniversario del reverso 1931, 1991. Jaeger Le Coultre creo una serie limitada y numerada de 500 relojes con dos caras, una joya con Tourbillon, en la que todas las piezas de la caja y la cuerda, son de oro rosa. Tambien es posible ver latir el corazon del reloj a traves de su fondo de zafiro. El reloj sabio de los Años Locos no tiene ni una arruga en todos sus años de existencia. Es a la vez una obra maestra del Art Deco y un reloj de excepcion que ha sobrevivido a las modas y a los tiempos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Patek Philippe, El Mito Relojero, ha firmado las mas complicadas obras maestras de la profesion, y continua siendo La Mas Famosa De Las Marcas Suizas. Bueno les cuento que, Patek Philippe El Mito Relojero, su historia comienza en Ginebra, en 1839, cuando Antoine Norbert de Patek y Francois Czapek crearon la fabrica de relojeria, Patek Czapek y Cia. Seis años mas tarde, Adrien Philippe, que acababa de revolucionar la industria relojera poniendo a punto el primer reloj al que se le podia dar cuerda y ponerlo en hora sin llave, sustituyo a Francois Czapek. En 1851, Patek Philippe y Cia habia nacido y vendio un reloj a la reina Victoria con ocasion de la primera exposicion universal. Entre 1845 y 1991 la mitica marca patento quince marcas de importancia en la historia de la relojeria. Tradicion, Innovacion y calidad excepcionales son las palabras fatiches del exito y el reconocimiento universal del Patek Philippe. Al cabo de 176 años, la fabrica ha reunido los siete oficios indispensables para el ejercicio del mejor arte relojero. Estilista, Relojero,Orfebre,Cadenista,Grabador, Esmaltador y Joyero. Pero Patek Philippe tambien puede ufanarse de ser uno de los maestros de los relojes complicados, la prueba suprema de aptitud en la profesion. Con su Calibre 89, el reloj de bolsillo de 33 complicaciones, una de las joyas de la coleccion privada de la marca, Patek Philippe resume toda la extension de su arte y su saber.Desde sus origenes, y hasta el año 1996, Patek Philippe, solamente habia fabricado unos 600.000 relojes, pero hasta el dia de hoy, todos sus modelos han sobrevivido a las modas y las generaciones, el legendario Calatrava, con mas de 80 años, es el modelo mas vendido.Pese a sus años tambien, el Ellipse conserva la eterna juventud. Y en 1976, nace el Nautilius. En 1932, año en cuyo curso la familia Stern retoma la marca, Patek philippe produce para el coleccionista y magnate Norteamericano Henry Graves junior la pieza relojera mas complicada del mundo. A relojes de excepcion, aniversarios excepcionales. Para celebrar sus 150 años, la fabrica de Ginebra comercializo un reloj complicado, El Repetidor De Minutos, con calendario perpetuo, asi como el modelo a Horas Saltantes. En 1992, Patek Philippe aun logro asombrar con su reloj Tonel de repeticion minutera, calendario perpetuo y calendario retroactivo.Una obra de arte adornada con La Cruz De Calatrava, el emblema de la casa Ginebrina.

ladrillo-comun.png


Del Oyster, el primer reloj sumergible inventado en 1926, al legendario Oyster Perpetual Cosmograph Daytona Paul Mewman, la saga de La Marca Mas Conocida Del Planeta, empezo con la pasion de un joven huerfano, por la relojeria. Fue en 1905 cuando Hans Wilsdorf, un Aleman de 24 años especializado en la importacion y exportacion de relojes Suizos de prestigio, fundo en Londres la sociedad Wilsdorf y Davis. Tres años mas tarde, ese loco por la relojeria, ese visionario que soñaba con un porvenir atestado de relojes de pulsera, patento la marca Rolex en Suiza. El primer Rolex fue presentado en Viena. Por espacio de quince años, los Rolex fueron sinonimos de calidad y exactitud. En 1914 y 1915, los productos de Wilsdorf obtuvieron la recompensa de dos certificados de clase A. Pero el que ya era un gran maestro relojero se ocupaba en un proyecto insensato, el reloj sumergible. En 1926, patento el Rolex Oyster. Luego en 1927, la nadadora Mercedes Glaitze cruzo el Canal De La Mancha, en 15 horas y 15 minutos, llevando un Rolex en la muñeca. A su llegada, el reloj estaba intacto. Hans Wilsdorf y Rolex estaban ya en orbita, como lo estan hoy dia. Sus trayectorias estan jalonadas de triunfos y premios, en 1931 nace el Oyster Perpetual, junto con el rotor de 360 grados, en 1938 se alcanza la obra maestra con el Bubble Back, despues 1945, ve el advenimiento del Date Just y en fin, en el año de 1953, es el Submariner capaz de resistir una presion de 100 metros, y al año siguiente, esa presion se dobla a los 200 metros. En ese mismo año, con un Rolex en su muñeca, sir Edmund Hillary alcanzo la cumbre del Everest. La marca empezo los años 60 esplendidamente, puesto que uno de sus modelos, el Oyster Special, descendio hasta los 10.916 metros de profundidad, fijado al exterior del batiscafo Trieste de Jacques Picard. Tras varios años de investigacion, Rolex invento a mediados de los años 70,lo que seria el cronografo planetario, el legendario Oyster Perpetual Cosmograph Daytona, inmortalizado por Paul Newman. Bienvenidos al Club Privado De Los Amantes De Rolex.

ladrillo-comun.png


El Pionero Del Cielo. Del nacimiento de la aviacion a la conquista del espacio, pasando por la epoca del jet, la marca Breitling no ha dejado de estar presente en la maravillosa aventura de los pilotos locos, cabe destacar que el primer reloj que uso un piloto por primera vez fue un Santos de Cartier, no un Breitling, pero bueno, el caso es que poniendo en marcha unas tecnicas revolucionarias, Breitling hizo su propia conquista del espacio. En 1884 Leon Breitling fundo la casa y fallecio treinta años mas tarde, cuando acababa de nacer el cronografo pulsera.Su hijo Gaston y luego, su nieto Willy heredaron la antorcha y convirtieron a la empresa de caracter familiar de La Chaux des Fonds en una de las grandes marcas de la relojeria internacional.En 1936,numerosas compañias aereas instalaron en sus aparatos el cronografo de a bordo inventado por Willy diez años antes.Pero fue el mismo Willy quien, en 1941 tuvo la idea de equipar el famoso cronografo con una regla de calculo circular. En 1952, el modelo Navitimer creo una pequeña revolucion en el comercio. El dia glorioso de la marca fue el 24 de Mayo de 1962, cuando el astronauta Norteamericano Scott Carpenter llevo un Navitimer nueva generacion a bordo del Aurora 7. Los pioneros del cielo cerraron el broche del tiempo y el espacio. Tras un traslado a Grenchen, la marca fue adquirida en 1970 por el industrial y piloto Ernest Schneider.En 1984, aniversario de su centenario, la marca comercializo un nuevo Chronomat, fabricado en serie limitada y numerada.Fue en esa misma fecha que Breitling que seguia apadrinando los campeonatos del mundo de acrobacia aerea, se intereso por el mundo de la vela y el futbol Norteamericano. Copa de America y mundial en 1990. Entre las ultimas joyas creadas, hay que destacar el Duograph, el cronografo Astromat longitude, y el Navitimer 92, sin olvidar el sublime cronografo automatico de platino.Los pioneros del cielo son veteranos del exito y la calidad.

ladrillo-comun.png


En 1833, Charles Antoine Le Coultre, creo su propio talleren el que invento y fabrico calibres revolucionarios y mecanismos complicados. Noventa y dos años mas tarde, uno de los nietos del genial relojero, Jaques David Le Coultre, se asocio con Edmond Jaeger. De esta union nacio el mas mitico de los relojes, el que se da la vuelta, el que tiene dos caras, el Reverso. El Ojo, La Mano Y El Corazon . La divisa es hermosa. Es la de la fabrica de Sentier, en medio del corazon del Valle de joux,en El Jura. Edmond Jaeger, respetuoso de la tradicion, quiso equipar los relojes Cartier con la cuerda Le Coultre. Seis años despues de esa asociacion ambos socios comercializaron un reloj excepcional que fue la quintaesencia de la sapiencia. Fue en 1931, cuando nacio El Reverso. Inventado en su origen para los jugadores de polo, lo concibio Rene Alfred Chauvot y lo realizo Jaeger Le Coultre. Quien dudaria que un reloj que se da vuelta para proteger la esfera de los golpes haria la gloria de Jaeger Le Coultre?. Ya que al pronunciar la palabra Reverso, se piensa inmediatamente en la fabrica de la firma. Una fabrica que ha firmado otras maravillas, como el Duoplan, el pendulo Atmos, el Futurematic y el sublime Memovox, uno de los despertadores mas bellos, antecesor del Grand Reveil y del cronografo alarma. Jaeger Le Coultre, inicio los años 90 con dos productos magnificos, el Master Control, que se prueba por mil horas en los talleres de la fabrica, y el Geografico. Para el sexagesimo aniversario del reverso 1931, 1991. Jaeger Le Coultre creo una serie limitada y numerada de 500 relojes con dos caras, una joya con Tourbillon, en la que todas las piezas de la caja y la cuerda, son de oro rosa. Tambien es posible ver latir el corazon del reloj a traves de su fondo de zafiro. El reloj sabio de los Años Locos no tiene ni una arruga en todos sus años de existencia. Es a la vez una obra maestra del Art Deco y un reloj de excepcion que ha sobrevivido a las modas y a los tiempos.

ladrillo-comun.png


En 1833, Charles Antoine Le Coultre, creo su propio talleren el que invento y fabrico calibres revolucionarios y mecanismos complicados. Noventa y dos años mas tarde, uno de los nietos del genial relojero, Jaques David Le Coultre, se asocio con Edmond Jaeger. De esta union nacio el mas mitico de los relojes, el que se da la vuelta, el que tiene dos caras, el Reverso. El Ojo, La Mano Y El Corazon . La divisa es hermosa. Es la de la fabrica de Sentier, en medio del corazon del Valle de joux,en El Jura. Edmond Jaeger, respetuoso de la tradicion, quiso equipar los relojes Cartier con la cuerda Le Coultre. Seis años despues de esa asociacion ambos socios comercializaron un reloj excepcional que fue la quintaesencia de la sapiencia. Fue en 1931, cuando nacio El Reverso. Inventado en su origen para los jugadores de polo, lo concibio Rene Alfred Chauvot y lo realizo Jaeger Le Coultre. Quien dudaria que un reloj que se da vuelta para proteger la esfera de los golpes haria la gloria de Jaeger Le Coultre?. Ya que al pronunciar la palabra Reverso, se piensa inmediatamente en la fabrica de la firma. Una fabrica que ha firmado otras maravillas, como el Duoplan, el pendulo Atmos, el Futurematic y el sublime Memovox, uno de los despertadores mas bellos, antecesor del Grand Reveil y del cronografo alarma. Jaeger Le Coultre, inicio los años 90 con dos productos magnificos, el Master Control, que se prueba por mil horas en los talleres de la fabrica, y el Geografico. Para el sexagesimo aniversario del reverso 1931, 1991. Jaeger Le Coultre creo una serie limitada y numerada de 500 relojes con dos caras, una joya con Tourbillon, en la que todas las piezas de la caja y la cuerda, son de oro rosa. Tambien es posible ver latir el corazon del reloj a traves de su fondo de zafiro. El reloj sabio de los Años Locos no tiene ni una arruga en todos sus años de existencia. Es a la vez una obra maestra del Art Deco y un reloj de excepcion que ha sobrevivido a las modas y a los tiempos.

ladrillo-comun.png


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por los temas Mauricio... Si se puede, por favor permíteme darte un consejo:

Crear temas no es como esto:


O sea: No seas una maquina de hacer tochos, la información es importante y se agradece, pero intenta darle alguna gracia... :yes:
No creo que los compañeros se pongan a la tardea de ilustrar tu tema, intenta ilustrarlo tu...:nosena:
Busca videos, imagenes relacionadas, utiliza diversos tipos de letra y tamaños de letra también, el ojo "es un animal de costumbres"
y estamos acostumbrados a ver cosas bonitas, figuras, formas, colores y algo mas de arte.
Y mucho ojo con la horrortografía...:guiño:

Te pongo por aquí unos sencillos consejos para lograr el "post perfecto":http://desenredandolared.com/2014/0...ecto-comienza-con-menos-caracteres-por-linea/

Saludos, feliz noche!!!:great:
 
Gracias mi compis, y todavia faltan como 15 mas. :scrito: Un abrazo y pura Vida.:great: Es que esta informacion la saco de un libro, y no viene ilustrado.
 
Última edición:
ladrillo-comun.png




ladrillo-comun.png




ladrillo-comun.png




ladrillo-comun.png




ladrillo-comun.png


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por los temas Mauricio... Si se puede, por favor permíteme darte un consejo:

Crear temas no es como esto:


O sea: No seas una maquina de hacer tochos, la información es importante y se agradece, pero intenta darle alguna gracia... :yes:
No creo que los compañeros se pongan a la tardea de ilustrar tu tema, intenta ilustrarlo tu...:nosena:
Busca videos, imagenes relacionadas, utiliza diversos tipos de letra y tamaños de letra también, el ojo "es un animal de costumbres"
y estamos acostumbrados a ver cosas bonitas, figuras, formas, colores y algo mas de arte.
Y mucho ojo con la horrortografía...:guiño:

Te pongo por aquí unos sencillos consejos para lograr el "post perfecto":http://desenredandolared.com/2014/0...ecto-comienza-con-menos-caracteres-por-linea/

Saludos, feliz noche!!!:great:

Si , mi computadora no tilda, y todo lo copio bien. A ver como hago.
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Si , mi computadora no tilda, y todo lo copio bien, ahora, hay muchos hilos mas en el foro. no pierdas tu valioso tiempo aqui.:scrito:

Gracias Mauricio, mi tiempo mas valioso ES estar en el foro... :happy:

Ademas mi función como moderador es leer todos los temas (cuando me es posible, claro.:neutral:).

Por favor no tomes mi consejo a mal; el punto es que yo se que tu puedes hacer posts mucho mejores que solo poner un texto,
como ya te he dicho, la información es muy buena:yes: pero si puedieses mejorar un poco la forma de presentarla tendrás
un post mucho mejor, mas agradable a la vista y mas fácil de leer...:yes::yes:

Saludos!!!!:great:

PD: Se me olvidaba: Mi ordenador también tiene teclado en Ingles, la forma mas sencilla de poner tildes es usar Alt+:

Alt+160=á
Alt+161=í
Alt+162=ó
Alt+163=ú
Alt+130=é

Saludos!!!
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Un pequeño ejemplo de como podría hacerse:

En 1833, Charles Antoine Le Coultre, creo su propio taller en el que invento y fabrico calibres revolucionarios y mecanismos complicados.
Noventa y dos años mas tarde, uno de los nietos del genial relojero, Jaques David Le Coultre, se asocio con Edmond Jaeger. De esta union nacio
el mas mitico de los relojes, el que se da la vuelta, el que tiene dos caras, el Reverso.

VintageReversoGroup.jpg


El Ojo, La Mano Y El Corazón... La divisa es hermosa.

Es la de la fabrica de Sentier, en medio del corazón del Valle de joux, en El Jura.

Jaeger-LeCoultre-Manufacture-Tour-ProfessionalWatches-2010-11.jpg


Edmond Jaeger, respetuoso de la tradición, quiso equipar los relojes Cartier con la cuerda Le Coultre. Seis años después de esa asociación ambos
socios comercializaron un reloj excepcional que fue la quintaesencia de la sapiencia.

edmond-jaeger-903434-jpg_580583.JPG


Fue en 1931, cuando nació El Reverso. Inventado en su origen
para los jugadores de polo, lo concibió Rene Alfred Chauvot y lo realizo Jaeger Le Coultre. Quien dudaría que un reloj que se da vuelta para proteger
la esfera de los golpes haría la gloria de Jaeger Le Coultre?. Ya que al pronunciar la palabra Reverso, se piensa inmediatamente en la fabrica de la firma.

inset17.jpg


Una fabrica que ha firmado otras maravillas, como el Duoplan, el pendulo Atmos, el Futurematic y el sublime Memovox, uno de los despertadores mas bellos,
antecesor del Grand Reveil y del cronografo alarma.

151374-bd4ad7dfa8fe680745526f9a10314322.jpg


Jaeger Le Coultre, inicio los años 90 con dos productos magníficos, el Master Control, que se prueba por mil horas en los talleres de la fabrica, y el Geografico.
Para el sexagesimo aniversario del reverso 1931, 1991. Jaeger Le Coultre creo una serie limitada y numerada de 500 relojes con dos caras, una joya con Tourbillon,
en la que todas las piezas de la caja y la cuerda, son de oro rosa.

También es posible ver latir el corazón del reloj a través de su fondo de zafiro.

jaeger_lecoultre_reverso_gyrotourbillon_2_zv72m.jpg


El reloj sabio de los Años Locos no tiene ni una arruga en todos sus años de existencia. Es a la vez una obra maestra del Art Deco y un reloj de excepción
que ha sobrevivido a las modas y a los tiempos.

Saludos!!!:great:
 
Gracias Mauricio, mi tiempo mas valioso ES estar en el foro... :happy:

Ademas mi función como moderador es leer todos los temas (cuando me es posible, claro.:neutral:).

Por favor no tomes mi consejo a mal; el punto es que yo se que tu puedes hacer posts mucho mejores que solo poner un texto,
como ya te he dicho, la información es muy buena:yes: pero si puedieses mejorar un poco la forma de presentarla tendrás
un post mucho mejor, mas agradable a la vista y mas fácil de leer...:yes::yes:

Saludos!!!!:great:

PD: Se me olvidaba: Mi ordenador también tiene teclado en Ingles, la forma mas sencilla de poner tildes es usar Alt+:

Alt+160=á
Alt+161=í
Alt+162=ó
Alt+163=ú
Alt+130=é

Saludos!!!

Hola Al, disculpa, y gracias por el consejo, de la compu, es que mi teclado es antiguo y no tiene varias cosas, pero voy a ver si con este santo que me pasas, ya se puede hacer. gracias por sacar tu tiempo para darme consejos, y voy a ver como hago para ilustrarlos, es que mi fuente de informacion es un libro, y ahi solo viene la informacion. Un abrazo y pura Vida.:guay:
 

sergilp

New member
Te doy las gracias Mauricio por recopilar esa información de las marcas en diferentes posts.
Pero como excelentemente te ha indicado y mostrado Alphonse:bravo:, es mucho más legible creando párrafos, incluyendo imágenes, "emoticonos", destacando lo que te parezca de mayor interés... e incluso añadiendo tu personal opinión donde lo consideres oportuno. Cuesta, pero cuando escribimos un post tenemos que tratar de hacerlo digerible... yo el primero que seguro que más de un "ladrillo" he dejado caer.

Sin duda te llevará más tiempo, pero tendrá mucha mayor acogida!! Y así le das un toque diferente a únicamente "copiar y pegar" la información de un libro.:guay:

Y edito: en mi opinión, es más interesante que tarden algo más en salir tooodos los post con tooodas las marcas que deseas preparar... y que estén algo más "decorados".
 
Última edición:
Te doy las gracias Mauricio por recopilar esa información de las marcas en diferentes posts.
Pero como excelentemente te ha indicado y mostrado Alphonse:bravo:, es mucho más legible creando párrafos, incluyendo imágenes, "emoticonos", destacando lo que te parezca de mayor interés... e incluso añadiendo tu personal opinión donde lo consideres oportuno. Cuesta, pero cuando escribimos un post tenemos que tratar de hacerlo digerible... yo el primero que seguro que más de un "ladrillo" he dejado caer.

Sin duda te llevará más tiempo, pero tendrá mucha mayor acogida!! Y así le das un toque diferente a únicamente "copiar y pegar" la información de un libro.:guay:

Y edito: en mi opinión, es más interesante que tarden algo más en salir tooodos los post con tooodas las marcas que deseas preparar... y que estén algo más "decorados".

Oh, si mi compis, asi queda increible, a ver como hago para hacerlo asi, yo soy muy chapa, osea tonto, para hacer esas cosas con la compu. Pero a ver como hago, yo tengo informacion de todas las marcas relojeras de prestigio, sobre todo las mas antiguas, me faltan por ponerles las historias de Omega, Longines, Breguet, Baume et Mercier, IWC, Tag Heuer, Zenith y muchas mas. Si no pudiera hacerlo asi, de bien y de ilustrado, mejor lo dejo hasta aqui, para no aburrir. En fin a ver como me va con las ilustraciones.:guay:
 

sergilp

New member
Oh, si mi compis, asi queda increible, a ver como hago para hacerlo asi, yo soy muy chapa, osea tonto, para hacer esas cosas con la compu. Pero a ver como hago, yo tengo informacion de todas las marcas relojeras de prestigio, sobre todo las mas antiguas, me faltan por ponerles las historias de Omega, Longines, Breguet, Baume et Mercier, IWC, Tag Heuer, Zenith y muchas mas. Si no pudiera hacerlo asi, de bien y de ilustrado, mejor lo dejo hasta aqui, para no aburrir. En fin a ver como me va con las ilustraciones.:guay:

Cuenta no solo con los equipos de moderación y administración, sino con cualquiera de los usuarios (yo el primero) que seguro que entre todos y alguna que otra ayuda y tutoriales que hay por el foro... conseguimos hacerlo. :great: Cualquier cosa, no dudes en contactarme.

Saludos!
 

Bulubaslot

Member
Hola Mauricio. De todos los temas de los que quieres hablar hay una extensisima información en Internet. Mete en el buscador de Google el tema o el personaje o el reloj del que estás hablando y le das a la pestaña "imágenes "
Elige la foto que te interese, la guardas en tu ordenador y luego la cuelgas en el post con Tinypic por ejemplo.
Verás como gana el hilo.
Feliz Año y ánimo para hacerlo, que es entretenido.
Un saludo, Carlos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Cuenta no solo con los equipos de moderación y administración, sino con cualquiera de los usuarios (yo el primero) que seguro que entre todos y alguna que otra ayuda y tutoriales que hay por el foro... conseguimos hacerlo. :great: Cualquier cosa, no dudes en contactarme.

Saludos!

Gracias, querido sergilp, Pura Vida, y bueno, tu mandas, para poner el proximo, de esos que quedan escoge el que mas te guste y listo.
 
Hola Mauricio. De todos los temas de los que quieres hablar hay una extensisima información en Internet. Mete en el buscador de Google el tema o el personaje o el reloj del que estás hablando y le das a la pestaña "imágenes "
Elige la foto que te interese, la guardas en tu ordenador y luego la cuelgas en el post con Tinypic por ejemplo.
Verás como gana el hilo.
Feliz Año y ánimo para hacerlo, que es entretenido.
Un saludo, Carlos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias compañero, lo voy a intentar a ver si puedo.:great:
 

hapkido

New member
Mauricio, interesantísimos los hilos "históricos" que has colgado, prometo leerlos despacio para disfrutarlos..... :saludo:
 

gavila

New member
hola mauricio, el "reverso" no es de la guerra de las galaxias en el lado oscuro de la fuerza:rofl:, es broma, un saludo
 
Arriba