• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mira lo que trajo el ratón...

Mr. Bones

Well-known member
Impresionante tema. Todo genial. Sobre todo el atribulado raton.... tambien el esta fastidiado con ese Miyota intruso. Me gusta mucho ese Casio.
 

Dr Lobo

Well-known member
Me has dejado anodadado. Como cuál es chino ?'

El Belmond por ejemplo.:scrito: Pero eso ya lo sabes y seguramente uno de los Casios como mínimo. ¡ Sí Mucho relojes de casio están fabricados en China o por lo menos montados.:eek:h:

Los otros no he podido verlos de cerca.:neutral:
 
Última edición:

epartida

Active member
Bueno amigo Alphonse por lo menos ha estado con un cafetito y un buen puro.

Saludos y ya lo dices al final.Un pequeño yate,fortuna,un buen cigarro,etc.:happy:
 

Charlino

Well-known member
Precioso hilo, que simpático animalillo. Muy bonita manera de explicarnos tu decepción con Casio. Yo esta decepción me la llevé hace ya un tiempo, cuando abrí mi MTP 1302 hace un par de años:

9AKQ2Iz.jpg


Sin embargo tengo que decir que no me importó tanto. Es un Casio que me ha salido muy bueno, funciona muy bien, sin pretensiones, con su caja de latón cromado y un precio muy baratito. Lo compré porque tenía ganas de un reloj de agujas barato, cómodo, fiable y para usarlo sin mucho cuidado, y para todo eso me ha servido. Además estoy agradecido a este reloj, ya que gracias a él ya me informé sobre el tema y por eso no he caído en la tentación de comprar ningún Casio analógico más caro. La verdad, no me importa que este Casio lleve una Miyota por el mero hecho de llevarla, sino porque es como un secreto muy bien guardado de la marca. Es cierto que crees que estás comprando un Casio y realmente es un "Casio con Miyota de los más baratos". Pero esto me habría fastidiado bastante más en un Casio más caro. A no ser que sepas de antemano que hay relojes Casio que no son manufactura y llevan un baratísimo calibre Miyota, y te cobren menos por ello, es lógico que moleste.

Pero bueno, ya sabiéndolo gracias a tu MTP, le debes estar agradecido por "haberte quitado la venda de los ojos", como yo con el mío. Y mientras a seguir usando el reloj, que la verdad es que es bonito y seguro que funciona muy bien.

¡Que le vaya bien al ratoncillo!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues yo no tenía ni idea, y me llevo una gran decepción.
Resulta que en la foto es mas ratón el reloj que el roedor. Lo tendré muy en cuenta a la hora de mirar un Casio. Manda narices.
Y no tengo nada contra miyota.

Pues sí, en este caso el ratón salió ratón y el casio salió "rana". Y yo tampoco lo sabía, debe ser porque no compro un Casio desde hace mas de 20 años.

Pues el sentimiento es compartido, amigos...:yes: Decepcionante en verdad...:cry:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Muy buen reportaje veraniego, Alphonse. Podría ser el título de una película de los años 70.

29qfqes.jpg


:yipi:​

Gracias querido waltonjones, me alegra que sea de tu agrado el reportaje!!!

Espero que en la sierra las temperatura este MUY agradable y la estén pasando muy bien!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias amigos rulosky, Dr Lobo y RELOJKOP.

Si os digo la verdad, no me molesta tanto tener una Miyota...:nosena: Total yo se que es buen calibre (aunque yo le tenga manía a la marca)...:yes:
Lo que me molesta es que te venden el asunto momo si TODO fuese CASIO... Sabiendo ellos que NO lo es...:grrrrrr:

Si te dicen calibre: Miyota xyzw234 en las especificaciones, pues vas advertido...:sarcastic:

Gracias por vuestros comentarios, amigos!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
:rofl::rofl::rofl: ja,ja,ja ... perdona que me reia mi querido Alph ... :ilove:

Pero mira por donde así compruebas, aunque sea de esa manera tan crudota ... :scrito: la calidad de esos calibres ... que a mí, como sabes me encantan ... :ilove:
Ya sé que si compro una cosa quiero esa cosa ... pero bueno , tampoco es malo ... era sólo por ver el lado positivo querido amigo ... :guay:
Un abrazo !!!!

Siiii... Riete, riete...:sarcastic: Ya te tocará otro cuarzo con el calibre del Ventura...:burla:

:rofl::rofl::rofl::rofl:

No, no... Es broma,:guiño: no hay que reírse de la pena ajena... Pero la verdad cabrea que te digan que es CASIO cuando es Miyota...:grrrrrr:

Saludos querido amigo, un abrazo!!!:amigos:
 

Germán

Well-known member
Mi estimado Alphonse,
me uno al grupo de los "shockados" por tu descubrimiento, y no me refiero al del animalito. Te aseguro que lo tendré en cuenta en mis próximas compras aunque el último es un cuarzo (mira que siempre digo que ya tengo bastantes...) y se que lleva una Miyota, pero me han dicho que es buena, la 2025...creo.
A disfrutarlo sin pensar en su interior!
Saludos:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Ja,ja,ja,ja, Toma! al que no quiere caldo le dan tres tazas :he:balla sorpresa que te has llevao Alphonse y nada menos que miyota que se que no te caen nada bien :scrito: estaba en el mall cuando lei el pos y me he reido como niño chiquito, ahora me has puesto a pensar si abrir los mios a ver que traen dentro :dudoso: aunque bueno si el relojito marcha bien tendras que conformarte no hay de otra, algo si me queda claro y es lo facil que nos engañan o nos dejamos engañar :yes:, Como siempre ya estoy acostumbrado a esas fotos exelentes que haces si decides montar un negocio de postales creo te ira muy bien, ahora no se como decir si es un reloj raton o un raton reloj, Jiji. esa bateria de sony son muy buenas asi que por lo menos cuatro años mas tendras de energia en el reloj para no verle la cara a ese calibre denuevo. Saludos amigo. :great:

Gracias amigo!!!:happy: Si, mira que no me hubiese molestado tanto si el calibre fuese un chino cualquiera...:sarcastic: Yo se que malo no es el Miyota, pero yo quería un CASIO....:grrrrrr:

Saludos estimado Atri, espero que tengas un excelente fin de semana!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Fantastico post alph, una triste realidad lo de casio, pero no es mal movimientos tampoco, y si se rompe lo puedes encontrar por ebay a 6 eu ,
Repito me encantan tus posts, y muy simpatico el ratoncito.
Saludos.

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk

Me alegra mucho que sean de tu agrado mis "locuras" santi81,:happy: agradezco enormemente tu amable comentario, en lo del calibre tienes razón...:yes:

Feliz fin de semana compañero!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Impresionante tema. Todo genial. Sobre todo el atribulado raton.... tambien el esta fastidiado con ese Miyota intruso. Me gusta mucho ese Casio.

Thank's dear Mr Bones (es pa'que no pierdas la practica...):guiño:

Saludos, síguete divirtiendo mucho en los USA!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Bueno amigo Alphonse por lo menos ha estado con un cafetito y un buen puro.

Saludos y ya lo dices al final.Un pequeño yate,fortuna,un buen cigarro,etc.:happy:

Pues si...:yes: Tienes razón querido amigo, espero la estés pasando muy bien en tus vacaciones!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Precioso hilo, que simpático animalillo. Muy bonita manera de explicarnos tu decepción con Casio. Yo esta decepción me la llevé hace ya un tiempo, cuando abrí mi MTP 1302 hace un par de años:

9AKQ2Iz.jpg


Sin embargo tengo que decir que no me importó tanto. Es un Casio que me ha salido muy bueno, funciona muy bien, sin pretensiones, con su caja de latón cromado y un precio muy baratito. Lo compré porque tenía ganas de un reloj de agujas barato, cómodo, fiable y para usarlo sin mucho cuidado, y para todo eso me ha servido. Además estoy agradecido a este reloj, ya que gracias a él ya me informé sobre el tema y por eso no he caído en la tentación de comprar ningún Casio analógico más caro. La verdad, no me importa que este Casio lleve una Miyota por el mero hecho de llevarla, sino porque es como un secreto muy bien guardado de la marca. Es cierto que crees que estás comprando un Casio y realmente es un "Casio con Miyota de los más baratos". Pero esto me habría fastidiado bastante más en un Casio más caro. A no ser que sepas de antemano que hay relojes Casio que no son manufactura y llevan un baratísimo calibre Miyota, y te cobren menos por ello, es lógico que moleste.

Pero bueno, ya sabiéndolo gracias a tu MTP, le debes estar agradecido por "haberte quitado la venda de los ojos", como yo con el mío. Y mientras a seguir usando el reloj, que la verdad es que es bonito y seguro que funciona muy bien.

¡Que le vaya bien al ratoncillo!

Toooda la razón!!!:yes: Pero... ¿Sabes que es lo que me molesta en ealidad?: Que ellos (CASIO) no lo diga en sus folletos, publicidad o cuando indican el calibre, como hacen muchos otros fabricantes
cuando ponen claro MIYOTA MOVEMNT. Eso creo que es lo que mas me molesta, porque como calibre yo se que Miyota no es malo, pero yo quería CASIO. Si hubiese querido Moiyota compro un
Citizen o un Q&Q...:sarcastic:
Saludos Charlino, feliz inicio de semana!!!!:great:
 

Constantino

New member
pues lamento lo del miyota... pero tus fotos le han encantado a mi mujer. Me ha dicho que para el proximo reloj que me compre, a ella le toca un raton. :(
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Mi estimado Alphonse,
me uno al grupo de los "shockados" por tu descubrimiento, y no me refiero al del animalito. Te aseguro que lo tendré en cuenta en mis próximas compras aunque el último es un cuarzo (mira que siempre digo que ya tengo bastantes...) y se que lleva una Miyota, pero me han dicho que es buena, la 2025...creo.
A disfrutarlo sin pensar en su interior!
Saludos:great:

Gracias querido amigo, tendré que acostumbrarme...:cry::cry::cry:

Feliz tarde Germán!!!:great:
 
Arriba