Centro Relojero Pedro Izquierdo

SAWC ( San Antonio Watch Company )

Kargra

New member
Navegando por estos lares del internete me encontre esta pagina web:

SAWC ( San Antonio Watch Company )

Es una marca española nacida y registrada en el año 2001. La marca SAWC es propiedad del grupo español Relojeros Independientes. :scrito:

SAWC está especializada en el diseño y fabricación de relojes de pulsera deportivos, de acero y exclusivamente mecánicos. :yipi:

Nuestros productos están diseñados en España, parte de sus componentes son fabricados en Hong Kong y en la Unión Europea, y son ensamblados en Suiza con movimientos siempre manufacturados también en Suiza. :jap:

La distribución en España se lleva a cabo únicamente a través de tiendas y relojerías especializadas.

Los relojes producidos por SAWC se caracterizan por su funcionalidad, resistencia y fiabilidad, y estar concebidos para un uso profesional. Esta concepción y filosofía ha atraido el interés de diversas Unidades de las Fuerzas Armadas Españolas, incluyendo aquellas del Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire; así como, de profesionales de instituciones civiles. :dudoso:

Y me llamo la atencion que la C.B.A ( Centro de Buceo de la Armada )

Selecciono un modelo de la nueva colección 2007 para ser personalizado en serie limitada. :surprised:

Es este:

mdcba_b.jpg


Es estanco hasta 500 metros y automatico :nosena:

Pero Dios mio que feooooooooooo que es, gracias a Dios que ya no pertenezco a la misma por que si me dan un reloj asi lo estampo contra una pared para probar su resistencia :666: :666: :666:

Un saludo :smile:
Kargra
 

Alvaro

Baneado
Pues el tema es que te puede gustar o no, pero son unos relojes majetes, bien acabados, contundentes y a mi, personalmente ese que pones me gusta, los he tenido en la mano en la tienda de Pedro y no están nada mal
 

Kargra

New member
Gracias Vegaban ahi si que veo modelos muy bonitos, con tu permiso pongo algunas de las fotos en este post:

Este me parece fenomenal:

2932935880_0e2579cfed_o.jpg


En esta se ve la comparacion del modleo CBA y del modelo digamos de calle:

2932075893_b325327e6d_o.jpg


Aqui si que me gusta el modelo de calle, una de las cosas que no me gustan del modelo CBA de la proipa web de SAWC es que no tenia fecha y la posicion de las coronas para el Bisel y la hora/dia, pero veo que si tiene fecha en las fotos que tu muestras, y ademas en la version de calle las coronas estan a la derecha del reloj, mientras que en la version CBA estan a la Izquierda, cuestion que entiendo por que la brujula y el reloj no se debe llevar en la misma muñeca asi se pasa el reloj a la muñeca derecha, pero por experiencia personalmente prefiero llevarlo a la inversa reloj en la Izq y brujula en la Dcha,

Como siempre un placer ver tus post y las fotos fantasticas, una pena que en la web oficial no ponga fotos de la calidad de las tuyas.

Fijate si me gustaron que este Master Diver Classic me enamoro, me encanta con el bisel giratorio externo, El dia 4 que ire a lo del concurso tendre la oportunidad de verlo si Pedro lo tiene en exposicion

Un saludo
Kargra
 
Última edición:

manrique

New member
Pues yo también los vi en directo en el Centro Relojero y me gustaron mucho, sobre todo los mas caros (por que será ... :sarcastic:) quizás lo único que les falte para dar el estirón es poner unos precios un poco mas bajos, por lo menos hasta que empiecen a ser conocido por el público general.
 
magnificos y contundentes relojes de creacion espeñola

en directo ganan muchisimo y eso que las fotos de vagaban y rnublo son magnificas

muy muy recomendables
 

ESTEBAN74

New member
Me encantan, sobre todo el MasterDiver con bisel externo. Tuve la oportunidad de verlo en el Centro Relojero de Pedro y me encantó.
 
Arriba