Centro Relojero Pedro Izquierdo

un exito sub foro diver

drahimik

New member
La verdad que ha sido un exito este sub foro, en poco tiempo tiene miles de visitas, esta muy bien , al menos a los aficionado de cajas de cermas no viene fenomenal, pido un :bravo::bravo::great::great:por la idea y el inventor
 

manrique

New member
Pues no me queda nada mas que unirme a la felicitación al "inventor", ¡¡¡ Que salga ... !!!, ¡¡¡ que salga ... !!! :rules::rules::he:
 

dablancha

New member
Me parece una idea fantástica sobre todo por lo que se aprende aquí y los relojazos que se ven. Todos juntitos en un mismo sitio.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Me parece oportuno, un viva por su creador que fue Juan (Vegaban) y otro por su moderador Rnublo Chacho chacho chacho :great::great::great:
 

vegaban

Baneado
Me parece oportuno, un viva por su creador que fue Juan (Vegaban) y otro por su moderador Rnublo Chacho chacho chacho :great::great::great:

Alberto ( Lumber ) fue el que nos picó para dar el paso, realmente...Pero sin el apoyo de todos, esto no hubiera "tirao pa'lante"...:great:
 

ESTEBAN74

New member
Sin duda una genial idea. El Subforo funciona de maravilla, mucho mejor de lo que nadie podria esperar. Felicidades a todos los que hayan tenido que ver.
 

Berserkir

New member
El que más me gusta de todas las páginas que visito. LLevo una semana sin conectarme y estoy babeando con todo lo que habéis aportado. Una maravilla de subforo.
un saludo.
 

SrAnderson

New member
Hola. Ya me he presentado debidamente en su correspondiente hilo.

El subforo de divers es lo que mas me gusta de este foro. Enhorabuena pues.

salu2
 

Ancora

Moderator
Juan, Alberto, Jose Mª...

solo queda por decir....

Chacho, chacho, chaachooo

:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:
 

clocke

New member
Me adhiero a las felicitaciones. Una idea estupenda.

Es el sub foro que mas miro, por su interés. Está fenomenal. :yipi:
 
Arriba