Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consejo su la compra de este Ploprof...

lemuse

New member
Hola,he visto este Omega Ploprof de los años '70...deseo comprarlo pero no tengo mucho dinero y por lo tanto tendrìa que vender algo de la mia colecciòn...:cry:...no se que hacer!vosotros que pensàis?
 

ivaloto

New member
Deberías dar más datos...

Cuánto te piden? De qué piezas deberías desprenderte?

El reloj tiene buena pinta, a pesar de las agujas ennegrecidas...

Saludos
 

lumber

Baneado
mucho cuidadito con los ploprof que venden por ahí..... este modelo alcanza precios bastante altos, diría que en la linea de los 6000€ si te lo ofrecen por bastante menos...desconfía, a no ser que sea conocido.
 
Última edición:

Lucense

New member
mucho cuidadito con los ploprof que venden por ahí..... este modelo alcanza precios bastante altos, diría que en la linea de los 6000€ si te lo ofrecen por bastante menos...desconfía, a no ser que sea conocido.


Comparto al 100% tú intervención...¡ mucho ojo ! es un reloj muy cotizado y hay que saber muy,muy bien a quien se le compra.
 

lemuse

New member
mi padre tiene una tienda de relojes en milano...lo ha pagado 6500 euro...tendrìa que pagarlo lo mismo!yo trabajo en su tienda y por lo tanto un poco de dinero tengo que darselo subito y el restante me lo tiene del dinero que gaño trabajando...el reloj es fabuloso!por lo que se refiere a los relojes que tendrìa que vender....no lo se!tengo que pensar...seguramente los que no son años '70!
 

isaac

New member
es una joya que se revalorizara con el tiempo......... vende los prescindibles porque vale la pena..........saludos
 

ambox

New member
A mi me encantan los que presentaste en vintages de los años 70.
Todos unos relojes magníficos.
 

spainwatches

New member
mi padre tiene una tienda de relojes en milano...lo ha pagado 6500 euro...tendrìa que pagarlo lo mismo!yo trabajo en su tienda y por lo tanto un poco de dinero tengo que darselo subito y el restante me lo tiene del dinero que gaño trabajando...el reloj es fabuloso!por lo que se refiere a los relojes que tendrìa que vender....no lo se!tengo que pensar...seguramente los que no son años '70!

Entonces lo tienes más fácil. Pienso que es una compra excelente con una revalorización segura. Vende lo prescindible y adelante.
 

manu

New member
si es autentico es una compra buenisima,puedes pedir lo que quieras el dia de mañana,pero ojo que hay muchos timos,solo ten cuidado y suerte.
 

ESTEBAN74

New member
El precio es bastante bueno. Si puedes no te lo pienses y ves a por él. Es una gran pieza, que ha llegado a alcanzar precios de entre 12000 y 15000$.
 
Última edición:
a mi personalmente me parece que la caja esta en un estado demasiado bueno para el resto del reloj, el pulido circular aunque un poco basto esta en un estado casi perfecto y el biselado de la misma es muy suave

como es habitual todas estas apreciaciones seran por causa de la foto, pero es mi opinion, por si te sirve de algo

un saludo lemuse
 
Arriba