Centro Relojero Pedro Izquierdo

Super Compressor a la vista...

cybermendi

Baneado
..............................................................................................................
 
Última edición:

cybermendi

Baneado
... y al saco.

..............................................................................................................
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
A principios de este año de crisis me dije: no voy a comprar nada que no están los tiempos para alegrías... Un trimestre exacto me ha durado la autopromesa :oops:

Ayer antes de ir a dormir me di una vueltita por ebay y me dije: bah, meto mi puja máxima, que seguro que es sobrepasada. Lo hice y me fui a dormir. Esta mañana miro mi correo y .... ha ganado ud.....:scrito:

Pues eso, que ya tengo mi segundo Super Compressor :party:. Sólo falta que el vendedor turco cumpla y envíe el relo, que yo ya he pagado...:he:(esta tarde no sé con quien ir en el partido...). Espero que los temores de nosferatux no se materializen. :nosena:

Cuando llegue, y tras la revisión de rigor, os lo presento debidamente. Viendo las fotos del vendedor creo que le vendrá bien un repasito o sustitución del tritio. ¿Sabéis dónde me pueden hacer ese trabajo?

Nada más. Estoy super contento, super nervioso e impaciente, y voy a tener que organizar un finde romántico para explicarle a mi santa :ilove: que somos uno más en casa... pero bueno, ya me conoce.


Un poquito cabrón si que eres :grrrrrr:me lo has quitado...:nosena: aunque me quité la espinita con otra cosita muy mona:ilove:
 

cybermendi

Baneado
[..............................................................................................................
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
MI cosita mona

Yema NOS

yema.jpg
 

cybermendi

Baneado
..............................................................................................................
 
Última edición:
Arriba