Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me quitaban el Mosca !!

ignoto

Vivo al borde del baneo
Bueno ya estoy de vueltas con vosotros después de un tiempo de no estar mucho con los relojes. Os quería contar lo que me ha pasado hoy mismo, por tener un Mosca.
Resulta que me he ido a "compraventas" a ver si vendía un par de relojes, y en la muñeca llevaba el Mosca.
Los que quería vender, que si tal, que si cual, etc...nada de nada. En cambio, cuando me veían el Mosca, ese si que lo querían los "muy cabritos". Yo les decía ¿pero lo conoces?...y si si si !
Me lo querían comprar, pero claro, ese no no no, ese no no no, ese no no no se vende ! :rofl:
 

Alvaro

Baneado
Hombre Ignoto, no te lleves los relojes a vender a cualquier compraventa desaprensivo :rules:,que seguro que por aquí tienes gente interesada en lo que tengas y te lo tratará como merece :yes:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Ignoto, por esas tierras adoran el Mosca, ya sabes que en Sant me quitaron el mio.
Rebienvenido, te echábamos de menos. A ver esas fotos.
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Hombre Ignoto, no te lleves los relojes a vender a cualquier compraventa desaprensivo :rules:,que seguro que por aquí tienes gente interesada en lo que tengas y te lo tratará como merece :yes:

Alvaro, sin ánimo de nada, aquí los puse a la venta y NI CASO !
Joer y baja el tamaño de la letra de eso que pones, que está pa ciegos macho !
 
Última edición:

ignoto

Vivo al borde del baneo
Ignoto, por esas tierras adoran el Mosca, ya sabes que en Sant me quitaron el mio.
Rebienvenido, te echábamos de menos. A ver esas fotos.

Te atracaron ?
Vaya tela....
Por cierto jefe ves mirando a ver si tienes una correa nueva y molona para el mosca 042, pero baratita que tamos en crisi ! Una de crocrocrodrilo por ejemplo...
 
Última edición:

ignoto

Vivo al borde del baneo
Y tu Pedro, ya hablaremos...descastao...¡¡ me sacas el observador después del mosca !! Eso no se hace...no señor.
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Me estaba imaginando la siguiente situación después de saber lo del mosca de Pedro en Sants:
Se encuentra Ignoto en una terraza de un bar a un mozalbete, el cual luce un magnífico mosca en su muñeca, y le dice:
- Vaya hombre, un Mosca ¿eres del foro?
- Si claro, de toda la vida. Mi nick es "Er menda".
- Pues no te visto mucho, pero mira, yo tengo otro mosca, el 042.
- Pos fale tio, mira la mosca toledana afilada que tengo, y ya me lo essstas dando, asín como que pagando las rondas, y mira que bien que así tendré dos, el tuyo y el del señor de la estación que amablemente me lo dejó en prenda.
 
Arriba