Centro Relojero Pedro Izquierdo

70s Aquastar Benthos 500 automatic, Si existeeeeeeeeeee

Kargra

New member
Mirar que cosita mas bonita vendra de USA a España :nosena:

A veces pocas pero a veces eBay da unos alegronesssssssss: :ilove::party::rules:

!BOyqIyw!Wk~$(KGrHgoH-CIEjlLl26,yBJwcUrelwg~~_12.JPG


89bb_12.JPG


8c62_12.JPG


8cf1_12.JPG


8d96_12.JPG


!BOyqOlgBWk~$(KGrHgoH-DoEjlLlzR(4BJwcVc2Upg~~_12.JPG


El precio de momento a espera de opiniones lo mantego en secretilloooooooooooo :rofl: :yipi::yipi::yipi:

Prometo no tunearlo, Prometo no tunearlo, Prometo no tunearlo, Prometo no tunearlo, Prometo no tunearlo, Prometo no tunearlo, Prometo no tunearlo, Prometo no tunearlo, Prometo no tunearlo, Prometo no tunearlo, Prometo no tunearlo, Prometo no tunearlo, Prometo no tunearlo, Prometo no tunearlo, Prometo no tunearlo, Prometo no tunearlo, Prometo no tunearlo, :scrito:

Un saludo :666:
Kargra
 
Última edición:

lumber

Baneado
madre mia, espero que tengas suerte y la maquina venga perfecta!!! si es así y has pagado lo justo es una compra redonda.
Y de tunearlo.....ni loco hombre, eso es una joya y no se toca.
 

vegaban

Baneado
Cuidado Kargra con los Benthos, llevan un movimiento cronográfico muy especial y a veces no funciona correctamente ( Y no te lo repara cualquiera ). Las agujas no son correctas tampoco, ni el inserto del bisel ni la corona....Este es original 100%

BENTHOS500.jpg


Es posible que encuentres repuestos, pero estan caros de ver ( Y comprar...). Ese que nos muestras lleva piezas de Breitling, Seiko, Aquastar...Necesita un arreglillo, siempre y cuando el movimiento funcione correctamente...
 
Última edición:

dieguito

New member
aquastar

hola kargra, también, modestamente, tengo mis dudas sobre el cristal, que en la foto que adjuntas aparece abombado, un saludo y suerte
 
vaya compra !!!!!!!

como te comentan los compañeros se ven cositas raras en el reloj pero nada que sea complicado, lo realmente dificil seria si al calibre le pasara algo, eso seria un problema un pelin chungo

estoy desando de ver una fotillos tuyas con el puesto
 

Berserkir

New member
Yo lo ví pero creo que se escapaba por el precio pero si tu quedas contento, estupendo, aunque esté un poco tuneado, no lo cambies más que lo bonito de esos vintage ya lo llevan. Son inmejorables. Una maravilla.
un saludo.
 

ZalY

New member
jajaja ese lo vi yo también, lo único lo que te comenta Vegaban, a ver si encuentras las piezas originales para ponerle, pero muy muy bonito.
 

manrique

New member
Precioso reloj, tal y como esta me parece muy interesante, enhorabuena por la compra, el Benthos siempre me ha encantado :ilove:.

 
Arriba