Centro Relojero Pedro Izquierdo

CYMA para que lo restaure Pedro

eelio

New member
Pedro, este es el CYMA del que te hablé.

En cuanto tenga un poco de tiempo libre te lo llevo. A ver que se puede hacer con la esfera. Respecto las manecillas, que son de cobre, con pulirlas vale. La caja es de oro, así que no haremos nada, y la máquina, el mejor lavado que se pueda hacer. Falta una pieza. Un minúsculo fleje que impide que se salga el piñón de segundos.
El reloj es del año 43. No tengo ni idea del calibre que monta y si es bueno o malo, sólo se que lo quiero restaurar, vamos, que lo restaures tú.
Saludos
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Que valor Eduardo, dejar un reloj tan guapo y con un valor sentimental en mis manos eso es echarle.... y no lo de montar en tu maravillosa moto

....

2407148385_e7f212e99c_b.jpg
 

lumber

Baneado
que pedazo de moto tienes Eduardo y del CYMA no te digo nada...vaya preciosidad, parece que monta una CYMA 030 con modificación para segundero central, y si, le hace falta una limpieza de escandalo....seguro que descubres las "cotes de geneve" :):):):)
 

eelio

New member
Hoy he llevado el reloj a Pedro. Me ha preguntado si tengo algunas fotos del reloj. Sólo tengo las de este hilo y yo soy mal fotógrafo, así que si alguien que haga buenas fotos se puede acercar y hacerlas y ponerlas, podremor ir viendo como Pedro hace otra de las suyas.
Desde mi punto de vista, con independencia del valor que el reloj tiene para mí, no deja de ser un CYMA de 1943 que se merece ser restaurado por un buen artista como Pedro, y se merece que todos lo veamos, si Pedro no tiene inconveniente, antes y después de la restauración.
Saludos, y ya veremos como evoluciona la situación.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
[
quote
=
eelio
;8551]Hoy he llevado el reloj a Pedro. Me ha preguntado si tengo algunas fotos del reloj. Sólo tengo las de este hilo y yo soy mal fotógrafo, así que si alguien que haga buenas fotos se puede acercar y hacerlas y ponerlas,
podremor
ir viendo como Pedro hace otra de las suyas.
Desde mi punto de vista, con independencia del valor que el reloj tiene para mí, no deja de ser un CYMA de 1943 que se merece ser restaurado por un buen artista como Pedro, y se merece que todos lo veamos, si Pedro no tiene inconveniente, antes y después de la restauración.
Saludos, y ya veremos como evoluciona la situación.[/
quote
]

Gracias por tu visita, perdona que no te haya dedicado mucho tiempo.
Lo de las fotos no te preocupes que las haremos ( aunque las tuyas, son buenas). Trataré de hacer el proceso de la reparación, el problema del tono de la esfera ya lo tengo solucionado, he mirado la carta de colores de
Titanlux
y tiene un crema perfecto (es broma).
Voy a poner mi limitada
sapiencia
en dejarte el reloj guapo, tal vez, lo consiga.
Saludos.
 

eelio

New member
Hola a todos. Hoy he ido a ver a Pedro y me ha enseñado el reloj al que sólo le falta la esfera.
Está quedando de impresión, como no podía ser menos.
¡Gracias Pedro, eres un artista!
 
Arriba