Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para quien quiera un Olongapo....

vegaban

Baneado
Se hace a capricho.
US$ 125 por pieza, más correo.
Paypal.

¿ Que no sabes lo que es un Olongapo...?... http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=9288&highlight=Olongapo



<CENTER>
DSC01135.jpg

</CENTER>



<CENTER>
DSC01136.jpg

</CENTER>



<CENTER>
DSC01128.jpg

</CENTER>



<CENTER>
DSC01131.jpg

</CENTER>



<CENTER>
DSC00967.jpg

</CENTER>


<CENTER>
DSC00961.jpg

</CENTER>



<CENTER>
DSC00931.jpg

</CENTER><!-- / message --><!-- sig -->__________________
Jaffy Jurado
RCBC Plaza
Ayala Avenue corner Sen. Gil Puyat Avenue
0727 Makati City, Philippines
email addy: jurado@seipi.org.ph
skype addy available in case you want to chat.
<!-- / sig -->
 
como concepto de armis es tan, tan, tan, extraño , que me esta empezando a gustar..... solo empezando eeeh !!

muy chulas esas fotos Juan, gracias
 

lumber

Baneado
yo con todos mis respetos....me parece algo que como lo saques de contexto, es decir, la guerra del vietnam, me parece horrendo!!
bajar a la tierra chavales, eso es más feo que poner un mensaje privado en el foro general...
 

Jose M. Galisteo

New member
yo con todos mis respetos....me parece algo que como lo saques de contexto, es decir, la guerra del vietnam, me parece horrendo!!
bajar a la tierra chavales, eso es más feo que poner un mensaje privado en el foro general...

ESTOY CONTIGO...DE PENA.:cry: PERO EL LIBRO DE GUSTOS ES INFINITO.
 

Nosferatus

New member
yo con todos mis respetos....me parece algo que como lo saques de contexto, es decir, la guerra del vietnam, me parece horrendo!!
bajar a la tierra chavales, eso es más feo que poner un mensaje privado en el foro general...

:rofl::rofl::rofl: Suscribo punto por punto :rofl::rofl::rofl:
 

danubio

New member
Pues yo como soy un adolescente alocado, y ninguno de vosotros me conoce, me atrevere a decir que ME ENCANTAN. O sea, no es que me gusten, es que ME ENCANTAN :rofl: :rofl: :rofl:
En serio, no se porque, pero me gustan mucho. ¿Cuanto son esos dolares en euros? Es una lastima que no sean mas baratos.

Muchisimas gracias Juan.
 
Arriba