Centro Relojero Pedro Izquierdo

Primeras fotos del Benarus Sea Devil

Rnublo

New member
Os pongo las primeras fotos del Benarus Sea devil. Pronto vendrán las fotos de Demo y nos pondremos mu malitos.

foto OA Gaspar de WUS
009-14.jpg


foto Nabco de WUS
6.jpg

9.jpg

16.jpg
 

fcr69

New member
Jo*** es precioso !! Mira que soy 'cateto' y yo sin conocerlo, ademas sale ahora + o - a la par de Halios Holotype y a un precio similar.... Uffff que mal vicio esoto de los Divers Limit Series Miraque me gustan... Si lo hubiese visto antes,...
 

fcr69

New member
Añado alguna fotillo mas

Habeis visto que guapas las "cajitas" ?? :surprised: Cada uno con el pespunte en color del reloj, dobles y con el logo de la marca. Una preciosidad. A ver si Jason toma nota del diseño :nosena: Para los Holotype :great:
 

robalon

New member
Ppor cuanto sale y donde se puede adquiriri alguien lo sabe?gracias.

Pues le he mandado un emilio al dueño el pasado viernes preguntando sobre si queda alguno ( es edicion limitada ) , colores y precios y estoy aun esperando respuesta .( se ve que anda por la china con proveedores de futuribles proyectos ). Cuando sepa algo te lo dire .
 

serser

New member
Si no ha cambiado, el precio es de 449 dolares, portes incluidos. Lo envía desde alemania, con lo que no hay que pagar aduanas. Lo que no se es la disponibilidad. Saludos.
 
gracias serser

las fotos del compañero demo son una delicia y cuiando lo que fotografia es algo como el benarus, la delicia es doble

otra vez gracias
 
Arriba