Centro Relojero Pedro Izquierdo

Exito total de nuestro foro de divers

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Desde aquí agradecer a Rnublo su gran labor en este subforo, ha creado una referencia en el mundo de habla hispana.

Un foro con contenidos de máxima calidad, apoyados como no con la ayuda de los magníficos post de Vegaban y de otros foreros que nos demuestran día a día sus conocimientos en esta materia

EL MEJOR FORO DIVERS DE LA RED en español :yipi::yipi::yipi:

el que da primero da dos veces :guiño::guiño::great:


Gracias compañeros
Que tendremos que todos nos quieren imitar :burla:
 

vegaban

Baneado
Olé José Mª, el post de hoy del Sharkhunter PVD antológico...Y la labor del día a día, de sobresaliente...:great:
 

Fran

New member
Por supuesto. Os felicito, felicito al foro y me felicito por poder participar en el.

Abrazos a todos
 

lumber

Baneado
un gran acierto sin duda, ya es una referencia en lengua hispana y dentro de poquito será una referecnia internacional. Felicidades a Jose Maria (RNublo) y a todos los que hacen o aportan día a día contenido y sabiduría y por supuesto esfuerzo y dedicación y sobre todo por post como el de hoy presentando esa increible pieza como es el Sharkhunter en PVD , hip hip! HURRA
 
Última edición:

ESTEBAN74

New member
Felicidades Jose Maria, ha sido todo un acierto, la creación de este foro, tu trabajo, el de muchos otros que aquí postean, y que no nombraré por si me olvido de alguien... Y tambien a todos los que nos encontramos y colaboramos de una manera u otra cada dia en este subforo tan especial, que hacen aun mas gran, si cabe, FdR.
 

manrique

New member
Pues si, pienso que ha sido un grandísimo acierto este Foro de Divers, desde luego que en español no hay otro igual donde se pueda consultar, fotos, modelos, impresiones, técnica, novedades, vamos, de todo. Aparte de que, como en el resto de le Foro, se esta muy agustito :yes:.
Mis felicitaciones a Rnublo, tu tienes mucha parte de "culpa" :great:.
 

Berserkir

New member
Pues a mi no me gusta mucho, sólo entro 4 veces al día en él. :he::he:
Lo del Doxa de ayer fue para enmarcarlo. Rato divertido. Gracias a todos, yo no aporto nada porque no sé mucho pero disfruto como un enano en este subforo.
un saludo.
 

fcr69

New member
Cierto, fue este subforo de divers el que me engachó a FdR por delante de otros foros en los que llevaba registrado mucho tiempo ;-)

ENHORABUENA !!
 

lemuse

New member
sì,es verdad,este foro es el mejor!!!y es por esto que tambien si vivo en italia prefiero leer un foro en español....:great:
 

Tacha

Member
Enhorabuena, este foro es mi visita obligada todos los dias tres o cuatro veces y siempre aprendo y me sorprendo :great:
 

javier alon

New member
La verdad es que este sub-foro es de lo mejorcito que hay,de echo yo es lo primero que consulto cuando entro en el foro.
 
Arriba