Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotos bajo el agua.

Rnublo

New member
En el año 2009 el Batiscafo Nautilo descubrió cerca de la isla San Borondon, una gran joya. Estaba muy profunda, y fue localizada usando el Sonar.

laspalmas.jpg


El equipo de buceo de no profesional intento buscarla pero fue imposible.

diver.jpg


Hubo que recurrir a un Batiscafo de la Real Marina Playmobil para llegar a esa profundidad.
El batiscafo H20 es lo mejor de la marina Playmobiliana, es propulsado por un motor único alimentado por una potente pila alcalina AAA.
diver1copy.jpg


diver2copy.jpg


El equipo tuvo que bajar 200 metros para poder recuperar la pieza.
diver3copy.jpg


Posteriormente fue cuidadosamente agarrada a los tentaculos de la unidad.

diver4.jpg




diver7.jpg


Se cargo en la parte superior del Batiscafo. Los expertos concluyeron que se trataba de un Doxa, un reloj deseado por todos los amantes de los relojes de buceo. Su estado era perfecto.
Con iluminación especial para esas pronfundidades se vio que era oscuro. Lo que llaman PVD.
diver6.jpg


diver9.jpg


diver10.jpg


diver11.jpg


diver12.jpg


diver8.jpg


gracias por leer mis paranoias.....

rnublo.jpg

Comandante RNUBLO

PD me lo he pasado pipa haciendolo. Lo peor los clicks o playmobil que son mios. Lo mejor el reloj y el rato haciendolo.
 
Última edición:

ESTEBAN74

New member
:bravo: Jose Maria, me ha encantado la presentación, muy muy buena. No me digas que esa maravilla es tuya, es una preciosidad, uno de los Doxa que mas me gustan.
 

manrique

New member
Fíjate que no se si me gusta mas el Doxa o los Clicks, ¡¡¡ que tiempos ... :ilove: !!!

La presentación es para quitarse el sombrero, enhorabuena :eek:la:
 

fcr69

New member
Que fiera RNUBLO por el montaje !! Voy a tener que rescatar del trastero (porque aun los guardo ;-) Mi lancha salvacostas de los click pa currarme alguna foto-movie como esta :)
Esta de PM un 10 !!
 
aunque con retraso por problemas tecnicos...

maravilloso hilo, tremendamente currado y muy imaginativo

del reloj que decirte, que es a dia de hoy mi negrito soñado ( y mira que hay negritos en el panorama actual ) y a finales de año intentare ponerme a la caza

mil gracias JMaria por esta forma de presentar un reloj


pd. nos vemos el miercoles
 
Arriba