Centro Relojero Pedro Izquierdo

TARTESSOS antes de Basilea 09

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Siguiendo con los post que Alvaro esta haciendo de los nuevos relojes para la feria de Basel 2009, os presento mi nuevo reloj.

Tartessos.

3353378521_38cb08bbd5_o.jpg


3353379987_745d524266_o.jpg


Serie limitada de 70 piezas
Reloj mecánico de cuerda manual, segundero central
Caja de acero
39 mm de diámetro
Fondo visto
Movimiento de manufactura
19800 A/h
Tres tipos de esfera (salmón, plata, marfil) se acompaña esfera de plata con ventana para calendario
Correa de cocodrilo
Cierre desplegable.
Pvp. 1800 €
 

Alvaro

Baneado
Los que hemos tenido la dicha de probárnoslo, manosearlo y observarlo, podemos decir sin duda que es una belleza completa de reloj
 

cibertris

Active member
Impresionante,por delante y por detras.Con la esfera de la foto tiene un aire intemporal cautivador
 

Ancora

Moderator
Feo, feo ....feo

Asi que me apunte el 63 Maestro. Para mi y sin haberlo palpado todavia,va a ser uno de los mas bonitos que has hecho:great::great:
 

El Monitor

New member
Yo me suicido.
Como dice Álvaro, si te lo plantan delante de tus ojos, le miras y le remiras...date por conquistado.
Es tan limpio de esfera y tan elegante que es dificil no caer en sus encantos.
 
Última edición:

Bolo

New member
Precioso :ilove::ilove: .....el más bonito que has hecho....despues del Observador :nosena::he:h
 

danubio

New member
Pero dios mio, que cosa tan bonita :surprised: Hasta esta bien de tamaño. Es increible. De verdad, uno de los relojes que mas me gustan. Enhorabuena por el. Estoy deseando ver las otras posibles combinaciones.

Por cierto ¿Que es lo que se hace en Basilea? ¿Hay ganadores y eso?.

Saludos.
 

Teo

New member
Una pregunta, ¿qué es lo que quiere decir exactamente "movimiento de manufactura?
Gracias
 

lumber

Baneado
Me va a costar el divorcio, pero que carajo!! a mi me encanta, me parece que tiene una clase insuperable, y con la esfera marfil quita el sentío!!
Sus 39mm son los justos para un reloj así, un equilibrio perfecto.
Y además solo 70 piezas, exclusividad total.
 

Recaredo

New member
Lo vi el viernes pasado y es una preciosidad. Sobrio y elegante. Perfecto. Difícil la elección de la esfera. Después de ver las tres creo que me quedo con la de color marfil.

Enhorabuena.

PD: ¡Quién pudiera!
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Apunteme el 16, pago al contado al recibir la pieza :guiño::great:

Cada vez mas exclusivos, me encanta :yipi::yipi::yipi:
 

josemart

New member
Pues yo no me quedo sin el, es una maravilla, un lujo de reloj, exclusivo y con muchisima clase, de todos los tiempos, ya que no puedo tener mi número por la exclusividad de la serie, apuntame el mas bajo que puedas, me la envias y pago al contado, como siempre. Enhorabuena por otra de tus extraordinarias creaciones, un fuerte abrazo, Jose
 
Última edición:

ZalY

New member
Precioso, tiene un aire clásico que es una pasada, lástima de pasta, pero es uno de los más guapos que te he visto Pedro, tremendo. Más fotos!
 

Arkano

New member
es muy bonito maestro, limpio y sin edad. me gustaria verlo con las otras esferas.

saludos!
 
Arriba