Centro Relojero Pedro Izquierdo

Germano Walther T 500m !!Novedad¡¡

vegaban

Baneado
Los chicos más radicales haciendo divers de Alemania nos sorprenden con una nueva pieza...

14.jpg


13.jpg


12.jpg


11.jpg


10.jpg


Antimagnético
Caja acero inox.
ETA cal. 2892A2
Cristal acrílico de 5mm
Corona a rosca, 9 mm
Fondo a rosca
Pasadores de correa atornillados
42 mm x 47 mm x 18 mm

Y ahora, el toque Germano Walther....:nosena:...La segunda corona sirve para bloquear el bisel y el tornillo del otro lado para...

8.jpg


...extraer el conjunto...

6.jpg


5.jpg


Fijaros en el plexi ¡¡¡¡...:surprised:

1.jpg


Super-radical ¡¡¡¡¡...Y para super-muñecas...:guiño:

9.jpg


Desde 3200 euros...
 
Última edición:

serser

New member
El reloj me gusta mucho, pero esas asas son criminales ¿que tamaño debe tener una muñeca para que asiente ese reloj correctamente?...:eek:h:
 

ESTEBAN74

New member
La estetica es muy guapa, el plexi es brutal y abombado es una pasada, y el reloj en conjunto está muy bien, pero visto en muñeca lo veo aparatoso, incomodo... o por lo menos es la sensación que da. La primera correa horribe.
 

Lucense

New member
No me gusta ni su diseño ni su emmo desproporcionado tamaño y menos aún su precio.Muchas gracias por mostrarnos esta novedad Juan...
 

Crail

New member
No me acaba de gustar, sobretodo la caja con esas esquinas tan afiladas y del tamaño no digo nada.
 

clocke

New member
¡que barbaridad de reloj!

Para clavar clavos está bien... aunque por 3200€ se pueden comprar muuuuchos martillos!
 

angeche

New member
Los germano siempre me han atraido. Y ese me mola pero que mucho. Pero ni tengo muñeca ni me gastaria ese dineral en el reloj. Pero muchas gracias por mostrarlo porque no conocia el nuevo modelo.
 

Berserkir

New member
Me ha enamorado todo menos la distancia entre asas, demasiada caja, porque el resto me encanta. Y el plexi me vuelve loco. Pero ese precio.... para ellos.
un saludo.
 

papapastorius

New member
Realmente el precio es desproporcionado. El reloj será una maravilla pero ese precio lo hace incomprable. Creo que su precio "normal" podría ser 1.500 euros, pero no más del doble. Es una pena, pero por 3.250 euros hay alternativas con mucho más pedigrí.
 
Arriba