Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega Seamaster

nonde

New member
Buenos días a todos

Después de una semana con él, creo que es hora de presentároslo:

Estoy muy contento ya que es un modelo que siempre me había gustado y que han descatalogado, como sabéis.

La foto es prestada, pero es el mío

Saludos.
 

explorer64

Member
Enhorabuena Lorenzo, veo que tenemos gustos comunes... hablando de relojes claro. ¡¡¡que lo disfrutes!!!
 

Nosferatus

New member
Enhorabuena, es un relojazo.Mira me has dado envidia, me voy a poner el mio que hace dos semanas que no lo saco de la caja:yes:
 

ESTEBAN74

New member
Enhorabuena, una muy buena elección, un gran reloj. Atemporal, clasico, elegante, comodo de llevar...

Segun me informaron en Omega este modelo se seguirá fabricando, aunque no saldrá en los catálogos. Yo tambien lo ví raro. Se sigue suministrando a las tiendas.
 

slot04

New member
Enhorabuena, una muy buena elección, un gran reloj. Atemporal, clasico, elegante, comodo de llevar...

Segun me informaron en Omega este modelo se seguirá fabricando, aunque no saldrá en los catálogos. Yo tambien lo ví raro. Se sigue suministrando a las tiendas.


¿y cómo puede ser eso? ¿q se persigue?. No entiendo, si se fabrica lo normal es q la gente lo sepa y por tanto aparezca en catálogo.
 

teofilus

New member
un reloj precioso. para mi el mejor y mas deseado diver que existe a precios razonables, claro. es igualito que el mio....
l1010049.jpg
 
Arriba