Centro Relojero Pedro Izquierdo

Modificando un 14060 para convertirlo en Milsub...

vegaban

Baneado
Cambio de agujas y arillo del bisel + brazalete olongapo ex-profeso fabricado por Jaffy Jurado...


PICT0068.jpg


PICT0070.jpg


PICT0074.jpg


PICT0079.jpg



PICT0075.jpg


PICT0077.jpg


PICT0081.jpg


Entre Royal Navy y Vietnam....
 

vegaban

Baneado
no está mal, pero ese brazalete....

Es un olongapo, un armis artesanal que se hizo popular entre las fuerzas e élite norteamericanas en la guerra del Vietnam...Te lo hacían a medida y capricho....Aquí en un Kontiki...

6850041022x839ug4.jpg


Os pondré un post sobre estos brazaletes tan especiales en breve...:guiño:
 

Berserkir

New member
Pues una cosa nueva que aprendo, que armis, madre mia las cosas que enseñais. Me encanta este foro de divers.
un saludo.
 

Nosferatus

New member
Puedo decir que me parecen espantosos tanto el brazalete como las agujas?:dudoso: Lo digo sin acritud, pero para mí el responsable merece una flagelación en una plaza pública, por lo menos. :yes:
 

Lucense

New member
Muchas gracias por tan interesante post Juan y muchas felicidades por tus 2000 aportaciones todas ellas fantásticas.En cuanto al Rolex y emmo ha quedado espantoso , ha perdido la "esencia" del Submariner, ahora bien es tan sólo mi opinión y ya se sabe como es esto de los gustos...cada uno tiene el suyo...si a su dueño le agrada (que es lo importante) sólo me queda desearle que lo disfrute con salud:guiño::great:.
 

Zenertron

New member
Yo en mi humilde opinión, no le haría esto nunca a un submariner. Con las agujas ya pierde su esencia, pero el tema del armis lo mata del todo ;)

Este tipo de correas ya las tengo visto, sobretodo en los antigos de la época en la que se ponían. Sí me parecen curiosas por el tema histórico, pero la verdad me parecen bastante feas.

No te ofendas compañero, pero a mi no me gusta.
 
Arriba