• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya estoy en Madrid

Picón

New member
Llegamos(calamitosamente pero llegamos), dar las gracias a Garrote por ser un crack, gracias a el he podido solucionar un problemon que me surgio de camino, asi que desde estas lineas.......... mil gracias.

Ayer tuvimos una cena superdivertida, Pedro y Pepa, Antonio y nosotros dos(Corina y yo), fue estupenda y el sitio encantador, lo unico malo fué que perdio el Getafe y encima de que manera, pero la carne y el Macallan lo supera todo.:D:D:D

Bueno luego ire poniendo fotos de cosas y sitio curiosos que he ido visitando y viendo.

Un saludo y sobre todo............................Antonio Garrote...........TE QUIERO.
 

4Hz

New member
Me alegro de tenerte de vuelta a una de tus tierras en las que se te quiere de corazón, vamos, que tienes un club de fans que ni Bisbal...:D:D:D

Bienvenido Jorgismo:)
 
Última edición:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Picon me vas a matar a disgustos, nos lo tomamos todo, el vino , los cubatas y el pobre maestro totalmente tocado. No se ni como he llegado a la empresa hoy a las 6:30, estoy que me caigo.

Esta mañana fuimos a por el coche y ahora es el mio el que no arranca, te dejastes la luz de posicion :(:(, esta tarde ire con unas pinzas y lo arranco.:D:D
 

Sedici

New member
Anda que estais apañados................vaya cuadrilla de pacotilla..............como para irse de ruta con vosotros................. :D
 
Última edición:

Sedici

New member
Picón, al final el Viernes no ve ví, te estuve esperando hasta casi las 10:30h y nada, que el Jorgismo me falló.

La próxima no te escapas.
 
Arriba