Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bradystrap

Rnublo

New member
Aprovechando una compra conjunta de WUS me hice con algunas correas de este señor.

La valoración de las correas por mi parte es muy buena.

Por fuera son de sailcloth (supongo que se refiere al material de las velas), por dentro son de cuero. La variedad de tamaños y colores es infinita, además las hace a tu gusto.

Aquí teneis una amarilla con mi Seiko Mod, tanto el color de la correa, como el del pespunte lo podeis elegir. También varias medidas de ancho.

seikomod-bat.jpg


Fijaror que por detrás es de cuero. Esto es lo que hace que al principio sean un poco rígidas.
bathys.jpg


Lo mejor el hueco que tiene detrás, y la pestaña que sale del pasador. Es lo ideal para no marcar las asas de nuestros relojes. Moviendo la pestaña sale el pasador. La idea es cojonu-- y es la primera vez que la veo.

baathys2.jpg


Y aquí la marron con pespunte rojo, que le queda de vicio al Legend diver. Desde que la encargue estaba penando en Legend diver.

Longines-bat.jpg


En definitiva muy reconmendable y serio. Y además barato.

Lo encontrareis en WUS..
 

Nosferatus

New member
Me encantan esas correas, Nos puedes decir algo del precio? Se pueden comprar en wus aunque no estés registrado?
 

Rnublo

New member
Mira aquí , normalmente valen 29,95 USD con deployante de regalo y envio incluido.
Yo pague 26 usd que tampoco es una diferencia bestial, antes costaban 35 usd.
 
muy pero que muy chulas, me pasare por wus para ver que se puede comprar

el sistema del pasador es un sistema usado que yo sepa por PP, lo he visto en la mayoria de sus relojes ( de mi gran coleccion por supuesto, nada de la red )

gracias por compartirlas JMaria
 

lumber

Baneado
muy pero que muy chulas, me pasare por wus para ver que se puede comprar

el sistema del pasador es un sistema usado que yo sepa por PP, lo he visto en la mayoria de sus relojes ( de mi gran coleccion por supuesto, nada de la red )

gracias por compartirlas JMaria

si te vas hasta WUS traeme un par de ellas...
 

Nosferatus

New member
Gracias Rnublo, ya habia visto la pagina de wus, lo que queria saber es si se puede comprar sin estar regisrado, yo no lo estoy. O si no una conjunta para quitarnos el mal sabor de boca de la puñetera seudo kevlar. Gracias
 
Arriba