Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tag Heuer Aquaracer Prefessional Calibre 5 500m

Alvaro

Baneado
Parece que es la novedad de la línea Aquaracer de TH

Caja de acero de 43 mm (48 incluyendo corona) y bisel con recubrimiento de caucho, cosa que personalmente sigo pensando que es un gran error, porque la vida útil de bisel habrá de acortarse enormemente.
Lleva curiosamente la fecha el la izquierda y con lupa, ñla verdad no se si me convence o no mucho el asunto.
La corona a las 22:00 debemos suponer que es una válvula de He

tagheueraquaracercalibr.jpg

By alvarofl at 2009-03-09
tagheueraquaracercalibrs.jpg

By alvarofl at 2009-03-09
tagheueraquaracercalibrg.jpg

By alvarofl at 2009-03-09

Precio 2600 $, lo que me parece un poquito alto :dudoso:
 

ladrillo

New member
Desde luego esteticamente es bonito, pero el recubrimiento de caucho en el bisel (a ese precio), tira para atras. Que pena
 

Fran

New member
Ni me gusta el bisel ni me gusta ese 500m pegado al eje de las agujas y calendario. Y de precio, en fin...

salu2
 

spainwatches

New member
Pienso igual que tú Alvaro, el bisel con recubrimiento de caucho para un divers es un error y la disposición del fechador a las 9 no me gusta.

Parece que es la novedad de la línea Aquaracer de TH

Caja de acero de 43 mm (48 incluyendo corona) y bisel con recubrimiento de caucho, cosa que personalmente sigo pensando que es un gran error, porque la vida útil de bisel habrá de acortarse enormemente.
Lleva curiosamente la fecha el la izquierda y con lupa, ñla verdad no se si me convence o no mucho el asunto.
La corona a las 22:00 debemos suponer que es una válvula de He

tagheueraquaracercalibr.jpg

By alvarofl at 2009-03-09
tagheueraquaracercalibrs.jpg

By alvarofl at 2009-03-09
tagheueraquaracercalibrg.jpg

By alvarofl at 2009-03-09

Precio 2600 $, lo que me parece un poquito alto :dudoso:
 

ESTEBAN74

New member
Por esa pasta no me convence. Como a vosotros, lo del bisel con recubrimiento de caucho me tira para atrás, calendario blanco con ese lupón tampoco... y la esfera tampoco me acaba... Estamos hablando de 2600$, si le quitáramos un cerito ya seria otra cosa :rules:.

Saludos.
 

Cantabrico

New member
como reloj deportivo puede pasar pero pero como diver bajo mi punto de vista es un error el ponerle el bisel recubierto de caucho ya que la sal del agua marina penetra por todos lados y eso acabara afectando al reloj lo digo lo he podido comprobar en ciertas partes del equipo de buceo.
Un saludo
 
Última edición:
Arriba