Centro Relojero Pedro Izquierdo

Antes y .....

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
después, de la restauración de esfera y limpieza de un reloj Forsam.


esfera1cc4.jpg


varias006qi0.jpg
 

Ancora

Moderator
Estupendo el trabajo Pedro

Da gusto ver que agradecidos son estos relojes, que sin tener el glamour de grandes marcas les dedicas un poco de trabajo y un mucho de cariño y quedan de maravilla.
Un saludo

JuanRa
 

Picón

New member
Pedro, me gustaria ver una restauracion de estas en directo si es posible cuando este alli estos dias????, estos trabajos me vuelven loco, son magnificos.

Muchas gracias por poder compartir estas cosas.
 

migatarosita

New member
Nuevamente enhorabuena por tu buen hacer, Pedro. Un reloj precioso y diferente, felicidades a su afortunado dueño.
 

alonsoifa

New member
Hola Pedro:
Soy Félix, el dueño del reloj y he entrado a verlo después de comentármelo esta mañana cuando lo recibí. Estoy de acuerdo con lo dicho por las personas que han dado ya su opinión al ver el trabajo que has hecho en él. Solo me queda añadir al comentario que hacen, que es todavía más gozoso cuando le has tenido en tus manos después habiendo sufrido el pasar de los muchos años que ya tiene (es del año 1968 ya que fue el reloj de mi primera comunión) y verle como ha resurgido de las cenizas como el Ave Fenix, y vuelve a estar explendoroso sin tener corazón de joya reconocida por su nombre, aunque a mi modesto entender tiene algo de joya por su veteranía y por este resurgir que ha hecho posible Pedro. Gracias
 
Arriba