Centro Relojero Pedro Izquierdo

Opiniones Longines Hydroconquest

Flavio

New member
Muy buenas, me atrevo a molestarlos a vosotros para recopilar opiniones acerca del Longines Hydroconquest. Todo empezó porque hace unos días vi algunos en el escaparate de una joyería, al lado de otros relojes como Rolex GMT, y su calidad me pareció sorprendente. La verdad es que estas palabras me las tengo que tragar por lo que yo pensaba de Longines meses atrás, la marca no me gustaba mucho y consideraba mejor aún a los japoneses como un buen Seiko, pero el Hydroconquest me sorprendió y quisiera saber que opinan ustedes de él y si alguno lo tiene. Saludos y gracias.
 

cibertris

Active member
Muy buenas, me atrevo a molestarlos a vosotros para recopilar opiniones acerca del Longines Hydroconquest. Todo empezó porque hace unos días vi algunos en el escaparate de una joyería, al lado de otros relojes como Rolex GMT, y su calidad me pareció sorprendente. La verdad es que estas palabras me las tengo que tragar por lo que yo pensaba de Longines meses atrás, la marca no me gustaba mucho y consideraba mejor aún a los japoneses como un buen Seiko, pero el Hydroconquest me sorprendió y quisiera saber que opinan ustedes de él y si alguno lo tiene. Saludos y gracias.

Yo tengo el hydroconquest solo hora de acero con esfera y bisel negros.Lo tengo desde que se comercializo hace casi dos años y te puedo decir que tienes toda la razon en cuanto a la calidad.Para el trato que ha llevado apenas presenta marcas superficiales en la zona pulida del contundente,ergonomico y maravilloso brazalete.El cierre es soberbio,inmenso.
La legibilidad es máxima,y éso que al principio cuando lo vi en fotos no me llenaban ni las agujas ni la esfera.Pero en vivo,cómo cambia.Las agujas rmonizancon la esfera de máxima legibilidad.
ara mi tiene el diametro ideal,no es grueso,la corona es exclusiva y original y es un sub a 300m!
Qué mas puedo decir:se ve que estoy encantado con él.Para mi fue una grandisima compra a una gran precio
un saludo
 

Flavio

New member
Bien, es un exelente reloj, de una muy buena marca suiza, PERO.. tengo un paradigma desde siempre con Longines ¿quién podrá cambiar eso?, para mi Longines fue siempre una marca de relojes de moda (no se porqué), me suena a ropa como si fueran blue Jeans, en serio.
¿Está Longines entre las marcas como Omega, Rolex, Breitling, etc..?, ¿Tiene mas prestigio que Tissot y Tag Heuer?.. en caso de comprar uno en el futuro es también eso lo que quiero, que tenga una marca buena y prestigiosa en serio, ¿es esto Longines?, ¿o directamente comienzo a soñar con un Omega?
 

nosferatux

New member
yo lo he tenido y es un pedazo reloj, con una calidad fuera de toda duda pero si ya tienes dudas respecto a este o el omega 300. vete a por el omega, por que al final iras a por el omega y venderas el longines, que es lo que me paso a mi.
 
Última edición:

cibertris

Active member
Bien, es un exelente reloj, de una muy buena marca suiza, PERO.. tengo un paradigma desde siempre con Longines ¿quién podrá cambiar eso?, para mi Longines fue siempre una marca de relojes de moda (no se porqué), me suena a ropa como si fueran blue Jeans, en serio.
¿Está Longines entre las marcas como Omega, Rolex, Breitling, etc..?, ¿Tiene mas prestigio que Tissot y Tag Heuer?.. en caso de comprar uno en el futuro es también eso lo que quiero, que tenga una marca buena y prestigiosa en serio, ¿es esto Longines?, ¿o directamente comienzo a soñar con un Omega?

Para mi Longines es una grandisima e historica marca.Ahora al pertenecer al mismo grupo SWATCH(Omega,Tissot,Breguet ,Mido etc)tiene una politica mercantil y comercial menos autonoma y más dirigida.Personalmente yo prefiero que el grupo Swatch haya preferido posicionarla en una gama media en detrimento de Omega.Para mi perfecto.Así puedo acceder a relojes de elevadisima calidad a precios muy competitivos.Ademas con un grupo relojero detras de la marca me aseguro que longines "mama" del saber hacer de todo el grupo(diseño,produccion,mecanismos etc)
Nadie puede negarte la historia que hay detras de Longines.
Otra cosa es que busques un reloj que demuestre más status social o poder adquisitivo ,que las prestaciones propias del reloj.
Si es así Omega tampoco te llenará.Para eso ya está Rolex.
Yo prefiero mi longines hydroconquest a un Tag heuer aquaracer pero perfiero un Breitling suoperocean y por éso no desmerece ninguna de las tres.
 
Última edición:

ESTEBAN74

New member
Longines está haciendo las cosas muy bien. Presenta unos muy buenos acabados y una muy buena relación calidad-precio. El Hydroconquest es un diver elegante, he tenido la oportunidad de calzarmelo y me encanta. No lo dudes, es una muy buena compra.
 
Arriba