• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mosca en venta?

ARC

New member
he visto en otro foro un usuario que vende un Mosca del maestro PI por 750€:eek::eek::eek:

Alguien lo entiende??

Si estais interesados pongo el enlace pero como es de otro foro no se si es correcto:confused:
 

6138

Well-known member
y que hay que entender ? pues imagino que necesita hacer caja para comprar otro que ahora le apetece más
de hecho es probable que en su día vendiese otro para comprarse el mosca

no es mi caso en general,que tengo muchos más y no los vendo pero entiendo que mucha gente solo quiera tener 2 o 3 relojes (solo tiene 2 muñecas al fin y al cabo ) y cuando se encapricha de otro , uno tiene que salir , ahora le ha tocado al mosca

¿cual es el problema ?
 

ARC

New member
No lo se, yo no lo entiendo mucho, que te gastes x€ y al año lo vendas por la mitad, yo personalmente no lo entiendo pero será que soy nuevo en esto.
 

Reychuky

New member
he visto en otro foro un usuario que vende un Mosca del maestro PI por 750€:eek::eek::eek:

Alguien lo entiende??

Si estais interesados pongo el enlace pero como es de otro foro no se si es correcto:confused:


Hola Arc

No hay nada que entender, este magnifico reloj, fue un proyecto se desarrollo con apoyo de gente de ese foro. Si lo que te hace gracias es el precio, tienes que saber que a pesar de que Pedro palmo pasta, ese fue el precio original de los moscas, durante el transcurso de proyecto, posteriormente, con gran criterio, la cosa se ajusto. :cool:



Saludos
 

ARC

New member
aaaaa… eso es otra cosa, es lo que tiene hablar sin saber :(

Gracias por la info, la desconocia
 

larry

New member
Se vendió originalmente por unos 800 €, yo el mió lo saqué del compra-venta de ese foro. Y los relojes como las propiedades son efímeras :D

Un saludo

he visto en otro foro un usuario que vende un Mosca del maestro PI por 750€:eek::eek::eek:

Alguien lo entiende??

Si estais interesados pongo el enlace pero como es de otro foro no se si es correcto:confused:
 

Tarco

New member
No lo se, yo no lo entiendo mucho, que te gastes x€ y al año lo vendas por la mitad, yo personalmente no lo entiendo pero será que soy nuevo en esto.

y cuando lleves algo mas de tiempo por los foros veras relojes comprados con menos de un mes y puestos a la venta.
Piensa que un precioso reloj en una muñeca puede lucir menos que en una fotografía publicitaria, (por ejemplo un flieger de 47 mm. en una muñeca pequeña), un problema economico, o cualquier otra razon.

Un saludo
 

santi

New member
Así es, es un Mosca legítimamente comprado y por consiguiente un reloj mas de nuestra/su colección. Si quiere venderlo o hacer caja para comprar otro, hará muy feliz a su siguiente propietario.

Otra cosa son los relojes que recibes como premio o regalo de Pedro...

Un abrazo ;):):)
 

larry

New member
Vender un regalo no tiene perdón, pero siempre hay momentos concretos en que tienes que dar salida a las cosas para soventar dicha situación, independientemente de que sea regalo o no, cada uno tiene sus preferencias. Pero el caso de mi mosca con toda la polémica que tuvo, suena raro raro ....

Un saludo
 

cadiz

Active member
desgraciadamente los relojes nos obligan por si mismos a vender para poder comprar, esta claro que si lo he comprado y tal puedes barajar el venderlo, un regalo sea de quien sea, no lo vendería a no ser de una necesidad mayor..
 

Ramón

New member
Como ya te han comentado... o tienes un nivel adquisitivo bestial o tienen que salir nenes para que entren otros. C´est la vie.
 

lumber

Baneado
desgraciadamente los relojes nos obligan por si mismos a vender para poder comprar, esta claro que si lo he comprado y tal puedes barajar el venderlo, un regalo sea de quien sea, no lo vendería a no ser de una necesidad mayor..


o por lo menos si se tuviese que vender que menos que algo de discrección sino se puede incurrir en una falta de respeto y consideración..
 
Arriba